BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no contratar yoigo

BocaDePez
BocaDePez

decepción con Yoigo.

después de comprar un movil nuevo en yoigo noto un mal funcionamiento y llamo a atención al cliente donde se comprometen a cbiarlo por uno nuevo y acepto.

tras esperar una semana sin recibir el movil vuelvo a llamar y otra vez se comprometen a mandar un movil nuevo lo cual aceptó.

pues así hasta en 5 ocasiones y mas de mes y medio de espera y al final he tenido que comprarme otro movil nuevo por mi cuenta.

tras varias reclmaciones por escrito y telefónicas y estar esperando durante 60 días me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo que si me hw con.prado un movil por mi cuenta es mi problema y que si con el movil que me vendiero no tenia servicio no pueden anular el contrato así que a jodrrse y seguir pagando sin solución.

abusando como todas las compañías que si dejas de pagas que meten en las listas de morosos.

consejo no con tratar Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Consejo, cuando tienes que hacer uso de garantía, hay que ir a una tienda

infórmate antes de desinformar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Yoigo todo funciona mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo siempre la SER y no soy del PSOE

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo da asco

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy de pamplona y soy socio de consumidores hirache,a mi me paso lo mismo,les mandaron un comunicado,se devieron de cagar encima,en 2 dias tenia tlf nuevo.Les tenias que haber jodido,saludos!