Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se si contratar el triple play??

ola que tal, el otro dia me llamaron de orange ofreciendome el triple play, actualmente tengo la linea de telefono con telefonica, y los 6mb directos de orange + llamadas de los que me llegan casi 4mb, que por cierto ultimamente funcionan de pena tengo muchos cortes, y va bien por dias.

Y es que no se que hacer por que la oferta es muy buena, pero la lineade telefono voIP no me convence ya que si algun dia hay alguna incidencia me quedo sin telefono, si se va la luz me quedo tb sin telefono, y como he comentado antes con los cortes que estoy teniendo con los 6mb cualquiera se fia.
    La conexion supongo que tendre mas velocidad de la que tengo aora, asi que por eso genial.
    La tv tiene buena pinta, aunque actualmente tengo D+ el paquete total, ademas que ya he encargado el nuevo desco de D+ el iplus ese que tiene disco duro, doble sintonizador, soporta alta definicion, estoy a la espera de que venga el instalador a ponermelo.

No se que hacer, vosotro que ariais?? en mi lugar os ariesgariais al cambio estando en mi mismo caso, o pasariais.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/07 22:38]

Soy el bocadepez de antes, es que no me he dado cuenta y he…

Soy el bocadepez de antes, es que no me he dado cuenta y he escrito sin logearme.

no me pongo jazztel ni loco, con la experencia que tuve con esos payasos hace tres años, que me putearon todo lo que pudieron y mas, no los quiero ver ni en puntura.

Pues na seguire como estoy incluso dentro de unos meses como la conexion de orange siga funcionado tan mal como aora y no lo areglen me vuelvo al adsl de telefonica.

Pero por favorrrr a jazztel ni la mencionais que me pongo de mala ostia!!

• Cerrado

mi tio que vive cercano a mi tenia voIP de tele2, la oferta…

mi tio que vive cercano a mi tenia voIP de tele2, la oferta era muy buena el tenia la opcion de linea de telefono mas llamadas por 12€ al mes, luego si se queria conectar a internet le cobraban 1€ por dia que se conectara, aunque en tele2 por un poco mas tienes conexion 24h. Y la voip le iva bien lo unico que se lo oia un poco de ruido en las llamadas.

ya.com tb me lo he planteado, pero me da mieda por el compromiso de permanencia de 1 año, imaginaros que me va mal y tengo que tragar 1 año con ellos, con orange no tenia compromiso de permanencia y mira me va mal y me voy a cambiar.

No se ya meritare las ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 3º play de jazztel es sobre telefonia conmutada…

el 3º play de jazztel es sobre telefonia conmutada tradicional, ahi aunque te fallen los datos tendras telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado con lo de la voz IP ya que si te quedas sin…

Ten cuidado con lo de la voz IP ya que si te quedas sin inernet adios tambien al telefono, ademas de otra parte por lo que tengo entendido la calidad de las llamadas no es igual al modo convencional, es decir aparecen mas ruidos y y la calidad por tanto es peor. Mi consejo es que si te va bien dejalo estar . Que conste que yo tengo jazztel .Saludos simplemente queria alertarte sobre las llamadas con tecnologia IP

• Cerrado

A ver si dejamos de asustar a la gente con el VOIP.. Yo tuve…

A ver si dejamos de asustar a la gente con el VOIP.. Yo tuve comunitel durante 1 año con VOIP, y todo fue perfecto.

Eso si, para el usuario del post inicial. Si tienes contratados 6 megas, y solo te llegan 4, no creo que te convenga la televisión... te chupará casi todo el ancho de banda. Porque sea ADSL2+ lo que te vayan a poner, no significa ni mucho menos que te aumente la sincronización. Eso si, sigue siendo buena oferta a pesar de que no tengas los 20 megas ^^

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La calidad del VoIP puede ser igual o mejor a una linea…

La calidad del VoIP puede ser igual o mejor a una linea convencional, depende como se implemente y si se reserva parte del caudal para ello. Con comunitel en mi oficina 4 lineas de voz a traves de 1Mb/512 hace años de esto y sin problemas, alguna vez he notado un ruidito que otro... la VoIP que montaron servidores.com era un descojone...

Eso si, si puteamos al router con miles de conexiones P2P, TV y mas no se hasta que punto afectara a dicha calidad, todo depende como se priorize el trafico del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sincronizas a 4 Mb habiendo contratado 6Mb.. pues no…

Si sincronizas a 4 Mb habiendo contratado 6Mb.. pues no tendras mas velocidad... contrates 20, triple play o lo que quieras.

Es mas tendras menos, si la TV ocupa 2-3 Mb calcula lo que te queda para navegar cuando enciendas el deco y calcula que la VoIP consumira de 64-128 tanto en subida como bajada