BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no se si contratar con ono

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy con telefoica y nunca he tenido problemas, me acaban de ofrecer el paquete de television internete y telefono y me esta tentando, pero no se yo si fiarme mucho, hace tiempo escuche que con la conexion de cable daba problemas de lag enlos juegos, otra cosa seria el tema de mi xbox 360 y el live, con el modem de ono no podria conectarla salvo por conexion compartida y eso creo qeu va a ser un lio, es recomendable que me cambie?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

si eres un jugon, no te lo pienses, comparar el cable con el adsl, iendo bien los dos, no hay comparacion, me quedo con el cable, yo he jugado con la xbox con un router, y me ha ido genial, asi que si es por el ping, mejor ono, si es para otra cosa... allá tu, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

una cosa, tengo entendido de que la fibra optica va asta el portal pero por mi casa ira otro tipo de cable no? lo digo pr si hay posibilidades de poner el router de telefonica configurado para ono

saludos

🗨️ 1
Gelaz0

en tu casa entra cable coaxial.

Lo de usar el router de telefónica, si te refieres a conectar directamente el cable que entra en tu casa a el router olvidate, tienes que conectarlo a un modem de cable (que te venden o alquilan los de ono) y luego desde el modem, lo conectas al ordenador, a la xbox o bien a un router (el de telefonica bien configurado valdría) y de el router a todos los sitios que quieras.

Un saludo.

fulcrum

Tal y como te comentan el cable le pega 10000 patadas al ADSL de Telefónica en juegos online. Vamos, notaras muchísima mejoría.

De tener un ping de entre 65-140 ms pasarás a entre 20-70 ms cuando peor.