BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No contratar movistar fusion

plasmail

Ojo antes de contratar movistar fusion pasarse por los foros de la web oficial de movistar "comunidad movistar"

Lo primero que hacen es bajarte automaticamente la velocidad.

personalmente y le pasa a muchisimas personas (segun la propia página web de movistar) tenia mi router sincronizado a 6016 Kb/s (6 megas)

fue contratar movistar fusion y el resultado es sicronismo del router a 3008 Kb/s 3 megas.

lo de despues ya lo conoceis.. llamadas al 1004 al 1002 y sin posible solucion. (los operadores no tienen ni P*** idea.)

mi sorpresa viene cuando buscando informacion, llego a los foros de la web de movistar (comunidad movistar) y esto mismo le pasa a cientos de incautos usuarios que una vez mas confiaron en telefonica-movistar

Una nueva estafa de movistar OJO esto va a traer cola.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso pensabas que el apellido fusion era por la unión de varios productos?

🗨️ 1
dragon13a

Mi hermana lo tiene de alta nueva.Lo probe con el cd de unbutu y bajaba a 800kbps.No se si sincronizaba a 10megas,tampoco me entretuve mucho :P. Pero por la distancia,yo creo que debe ser mas o menos lo que da de si.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que en el 1002 están solucionando ese problema a los afectados.

🗨️ 2
plasmail

por favor explicate un poco

yo he llamado hoy y no me han hecho ni p. caso

dime que palabras magicas hay que decirles para que te lo solucionen

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso el lunes, tenia antes hasta 8 megas y habían bajado a 5,2, pero manando un sms al 1002 me lo solucionaron en unas horas

STaRNiGHT

Buenas

A mi tambien me paso, de tener algo mas de dos megas a 1024/320 peladitos.

Lo peor es que llamas al 1004 y pasan de ti, te marean para al final decirte que por ley solo estan obligados a darte el 10% de lo contratado.. etc etc y un monton de mentiras que si no tienes conocimientos tecnicos igual te crees.

Yo llege a decirle a la ultima chica con la que hable ¿Mire una pregunta, eso que me esta diciendo sabe que es mentira verdad ? por que si lo dice por desconocimiento es grave, pero si me esta mintiendo con conocimiento de causa mas que grave es denunciable... pretendia convencerme que de un dia para otro los parametros tecnicos de mi linea habian variado para justificar la bajada de velocidad. Me corto la llamada con un "amable" si no tiene ningun problema mas ... como si me hubiese solucionado algo ... en fin tampoco es culpa suya.

Al final lo consegui arreglar a traves del foro de comunidad movistar y ya vuelvo a tener la velocidad que tenia antes ... 2.1 megas ... yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu

Bueno que parece que tienen un problema de perfiles en la conexion de hasta 10 megas, pero el problema mas grave que tienen es el 1004

Un saludo

STaRNiGHT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo contratado movistar fusion y llamo al 1002 para preguntar porque algunas veces tengo menos velocidad, me dicen que haga cuatro chorradas al router y cuando le hago el test de velocidad me quede de piedra, vamos ni la mitad, llamo otra vez al 1002 me dicen que tengo cortes en la conexion del adsl, que desconecte y conecte el cable del router, vamos que me quitaron la velocidad porque no tenian ni puñetera idea de lo que les decia, al final menos mal que todo quedo como estaba "bien" pero tengo que decir que si el 1004 esta mal el 1002 no se queda atras, estos de movistar tienen que mejorar mucho o mejor dicho muchisimo en la atencion que le dan al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Asombroso

a mi hermano le ha sucedido lo contrario de 6 Megas le han subido a 10 Megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mí también: de 6 Megas me han subido a 10 Megas sin hacerr nada. Y antes de Fusion lo había intentado de todas las formas posibles y no hubo manera. Decían que mi línea no daba para más. Y ahora, de repente, ya sí da para los 10 Megas. :-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi al final me lo han reparado.

200 llamadas al 1004 y al final la solución es decir que te pasen con el Dpto. de bajas o con el Dpto de calidad. Esto es Telefónica (un desastre de compañía).

BocaDePez
BocaDePez

un sms al 1002 indicando el numero fijo, todo seguido (sin espacios, ni puntos, nada) y describes brevemente la incidencia y en max. 5 horas te resuelven el problema.

En caso de no ser así, vuelves a mandar otro sms al 1002 indicando el numero fijo, pidiendo explicaciones.

Te llamarán y te lo resuelven.

ElaGabal

Hemos hablado de la permanencia que te arrean asi por las buenas? Creo recordar que eran como 190€.

Al final estamos en manos de unos cuantos mangantes porque las autoridades de consumo deben andar muy ocupadas en otras cosas ...

Saludos.

rcrdbertran22

Con FTTH eso no pasa