BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO Contratar esta compañía

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He visto que habeis quitado el mensaje de no contratar a esta compañía y no ser porque razón.

Yo hace un año tuve problemas con ellos al darme de baja. Me volvieron a dar de alta y me pedían dinero, por supuesto no les pagué y di orden al banco de no soltar un duro.

Después de unas llamadas, me dieron la razón, pero aún así al mes siguiente seguían insistiendo, hasta que me harté y les dije que no me volvieran a llamar que no era problema mío.

Bueno, pues hace unos días me llaman de una "Asesoría jurídica" con el mismo tema, después de más de un año. Le he dicho al señor que: mire lo siento mucho pero yo con esta gente ya lo he hablado todo. Me quería dar un teléfono para que YO llamara, vamos, ni harto vino. Por supuesto le he dicho que no me sorprendía nada y que hicieran lo que quisieran, no pienso pagarles por un servicio que ni he usado ni he solicidado. También me ha pedido papeles o algo que pueda confirmar lo que me reclaman. Puesto que no existe ni contrato, ni nada; y como tengo todas las facturas, datos de la baja, etc, no me voy a preocupar.

Así que recomiendo encarecidamente que alguien se preocupara de volver a poner lo de NO CONTRATAR otra vez.

Si a alguien más le ha pasado agradecería que siguiera el hilo.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la razon de porque lo quité está explicada aquí...Wanadoo ya es bueno?

es curioso como cuando quitas algo la gente se da cuenta, y cuando está ahi, ni caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que has hecho bien en kitar ese cartelillo de "NO CONTRATAR WANADOO" por una razon muy simple un foro es para que uno se meta lea argumentos pros y contras y saque sus propias conclusiones

si el moderador del foro se "moja" su opinion queda desvirtuada... ademas en este foro tb hay gente que expresa que no le va mal con Wanadoo y mucha otra que si dice que le va mal... pero ya cada uno que saque sus conclusiones

En otros foros de ips tb hay problemas y nunca vi un cartelillo de un moderador que tomara partido ni a favor ni en contra

Raulito imaginate que en el foro de TElefonica el moderador pusiera... "Contrartar Telefonica" ..... ¿que pensaria la gente?

Un moderador tiene que jugar su papel y no ser un usuario.