Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO contratad Superbanda.

    Tengo Superbanda desde el martes pasado, hoy, a las 10 en punto, llamare para cursar la baja, antes que pase el plazo legal de desesimiento.

    Llevo desde el mismo momento que conecte por primera con cortes cada minuto. No puedo subiros el grafico del meter, porque se corta, vamos que es imposible navegar. La respuesta de todos los días del SAT es -lo miraremos y le llamamos-. Ellos llaman todos los días, para preguntar si sigo navegando mal, y yo les respondo que si.

    Ya llevo una semana en esta situación. Creo que no se han esperado la altas y no tienen canuto contratado con el servidor de transporte sufidente para todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      seguro que el problema es tuyo. si no sabes escribir como vas…

      seguro que el problema es tuyo. si no sabes escribir como vas a saber si el problema es tuyo o de superbanda? simplemente, no llegas

      • Cerrado

        Da algunos ejemplos para ver si se me pasó algo cuando lo…

        Da algunos ejemplos para ver si se me pasó algo cuando lo leí.
        Excepto la de los juzgados de Madrid.