Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

NO contratad Superbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Superbanda desde el martes pasado, hoy, a las 10 en punto, llamare para cursar la baja, antes que pase el plazo legal de desesimiento.

Llevo desde el mismo momento que conecte por primera con cortes cada minuto. No puedo subiros el grafico del meter, porque se corta, vamos que es imposible navegar. La respuesta de todos los días del SAT es -lo miraremos y le llamamos-. Ellos llaman todos los días, para preguntar si sigo navegando mal, y yo les respondo que si.

Ya llevo una semana en esta situación. Creo que no se han esperado la altas y no tienen canuto contratado con el servidor de transporte sufidente para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bgm

puffff pues el dia 15 empiezan con publi a saco

dominloz

He leido las condiciones de contratación y es para salir corriendo y no mirar para atras.

Un saludo. No se responsabilizan de nada.

🗨️ 1
castilian

Da algunos ejemplos para ver si se me pasó algo cuando lo leí.
Excepto la de los juzgados de Madrid.

lynze

Atención sordos: parece ser que hay problemas con Telefónica y según esta estará solucionado al medio día. A ver si es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha normalizado el servicio.Todo bien. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

seguro que el problema es tuyo. si no sabes escribir como vas a saber si el problema es tuyo o de superbanda? simplemente, no llegas