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  • No lo contractas Fibra de Orange España

    Peor experiencia que he tenido.

    Fibra funciona solo dos semanas-- ahora estoy esperando dos meses pare que me arreglan y lo que es peor me sigan cobrando. El peor de todo es que te mienten -- te dicen que in 72 hrs va a ir un técnico con telefónica para arreglar -- al final una semana mas tarde te viene un técnico de Orange y intenta cambiar el router y el UMT -- para ver que no funciona. Después te dicen que tiene que ir un técnico con telefónica y el process empieza desde zero otra vez. Así tres veces ya. No te dejan ir de contracto, no de dan servicio pero cobrar te si.

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    • Boca de Pez Boca de Pez
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      no hay forma humana de coger por ninguna parte lo que has…

      no hay forma humana de coger por ninguna parte lo que has escrito. vayamos por partes. cuando, funciona, funciona genial. cuando no funciona, llamas para abrir incidencia y automaticamente te suspenden la facturacion, por lo que te dejan de cobrar. telefonica no pinta nada en la fibra de otro operador, a menos de que se trate un producto de NEBA (revendido o indirecto). y eso que llamas UMT no existe, se llama ONT

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      2 meses sin fibra y el fibra solo funciona 2 semanas. Y se…

      2 meses sin fibra y el fibra solo funciona 2 semanas. Y se listo, Vodafone, Orange sub contracta el fibra de telefónica. Si te parece bien que una impresa te cobra y no arregla el fibra para dos meses, pues mucha suerte para ti -- supongo personas como tu es la razón pq empresas como Orange puede tomar nosotros el pelo.

      Agente no debe soportar cuando mega impresas como Orange sus clientes así. Intenta no pagar ellos para dos meses y vamos a ver que pasa. Al respecto a mi castellano -- perdona pero seguro que mi castellano escrito y hablado es mejor que tu ingles o ruso.

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Te equivocas, la mayoria de la las ftth de orange son propias…

        Te equivocas, la mayoria de la las ftth de orange son propias o compartidas con vodafone. Sólo hay un puñado de lineas en lo que se denomina NEBA de 30 megas que depende de telefónica, pero son la excepción.

        ¿Tienes los números de incidencia? ¿Te han suspendido la facturación? Siempre que te quedas totalmente sin linea lo suelen hacer.

        Con respecto al idioma, el otro forero lleva razón en que no se te entiende bien. No voy a entrar en discusiones absurdas sobre quién sabe más o menos ruso. Si el español no es tu idioma nativo deberías de ser más humilde y estar más dispuesto a mejorar. Quien sabe idiomas, sabe que nunca se acaba de aprender. Incluso un nativo cuando se desplaza a otra zona, aprende las expresiones y palabras nuevas del lugar.

        Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      El tema es que Orange trata a sus clientes muy mal. Soy un…

      El tema es que Orange trata a sus clientes muy mal. Soy un cliente nuevo, y después de 2 semanas de alta con fibra de 30 megas tuve esta avería y desde entonces NO me lo han arreglado. Cada semana que llamo es lo mismo-- dicen que van a enviar un técnico de Orange y uno de telefónica (pq dicen que es un problema de telefónica). Pasa una semana y no pasa nada. Llamo otra vez, el soporte me empieza con las preguntas de entrar y mirar el router, hacer restart de OMT -- yo les explico que ya he hecho esta pruebas 10 veces y que la ultima vez dijeron que iban a enviar los 2 técnicos. Pero no, el soporte solo sigue la misma linea. Después viene el tecnico de Orange solo -- intenta cambiar el router y el OMT pero no funciona y me dicen que tiene que venir un técnico de telefónica y el proceso empieza otra vez...así tres veces ya.

      La peor parte es cuando digo que como no me va en 2 meses y como solo funcionó 2 semanas quiero irme de Orange y cambiar a otro proveedor -- no me dejan! Es injusto, no dan una solucion y te tienen como esclavo con este contrato.

      • Después de leer algunos textos que parecen escritos en…

        Después de leer algunos textos que parecen escritos en portugués, he podido comprender el motivo de tu agravio con este último párrafo. Y en lo que a mi respecta, consultaria con la OCU tu caso y me plantearia la posiblidad de rescindir el contrato alegando falta o incumplimiento de las condiciones pactadas. Lo que no es tolerable es lo que te estan haciendo, amenazales con una denuncia y ya verás como reaccionan pero eso de callar y pagar no esta nada bien.