BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que no contestan nunca?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas los de orange me enviaron una carta diciendome que ya puedo cambiar mi conexión de 1mb a 3mb llamando por teléfono, y desde entonces llamo practicamente todos los dias y a diferentes horas, y siempre ocurre lo mismo, me dan 3 opciones (si desea contratar un nuevo servicio o no se que pulse 1, si desea...) y yo pulso el numero 1 (también he probado con los otros), a continuación me vuelven a repetir todo el royo y cuando vuevo a pulsar el 1 comunica, estoy hasta los huevos ya, que además la llamada no es gratuita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buf.... es lo que tiene si quieres contactar con ellos... paciencia para aguantar media hora escuchando una música infernal mientras ves cómo pasan los minutos y te vas cabreando... e intentas hacer el esfuerzo de no colgar!!

De todas formas para contratar algo siempre parece que la cosa va más rápida, a mí por lo menos, no como en incidencias!

Saludos!

parseInt

No es Orange la culpable, es la empresa de Telemarketing que recoge las llamadas, que estan desbordados porque sus gestores intentan ahorrar en personal, y no planifican correctamente las puntas de carga de llamadas. Y eso que en teoria se comprometen ante Orange a mantener un servicio de calidad, y eso implica tiempos de espera reducidos. Y ademas tambien esta entrando gente nueva, y eso alarga las llamadas y las colas de espera.

Un consejo, llama a primera hora (8) o a ultima, tambien festivos. En teoria es un servicio 24 horas, asi que prueba si acaso llamando de noche.

EL telefono donde deben hacerte la migracion es el 902012220 opcion 2 y despues opcion 3, eso es el soporte tecnico de primera linea, y ellos DEBEN realizan migraciones. No permitas que algun teleoperador jeta, con pocas ganas de trabajar o con miedo de hacer algo que no sabe hacer te remita a otro numero o te cuente algun cuento.

salu2

🗨️ 4
Comunitario

Efectivamente esa opcion 2.3 es soporte tecnico..no tenia conocimiento de que una de sus tareas era realizar las migraciones...

🗨️ 3
parseInt

Un cambio de producto lo realiza SIEMPRE el soporte tecnico del producto origen, el actual, no el soporte tecnico del producto destino o final. Aqui hay mucha gente metiendo la pata y remitiendo incorrectamente. En realidad la culpa de esa desinformacion ya sabemos todos de quien es, de la empresa que debiera formar correctamente a las personas que cogen el telefono.

salu2

🗨️ 2
Comunitario

y que tipo de migraciones hacen los que atienden en la opcion 3.4??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez