Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joer creo que para las respuestas que dan el ekipo pazztel…

Joer creo que para las respuestas que dan el ekipo pazztel ,es los mismo que cojan el telefono o no,o mejor aun si con el router mandan una copia de su ruleta acabarian antes...................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, pero ya sabemos un poco como esta el percal en…

Gracias, pero ya sabemos un poco como esta el percal en Jazztel y leerte una y otra vez se hace pesadito.

Deja tus ironías para cuando alguien solicite una opinión y entonces quiza tus aportaciones sean UTILES.

No estoy tratando de echarte del foro, ni coartar tu libertad, ni puedo, ni quiero y las voces discordantes son necesarias pero sinceramente que consigues descojonandote del servicio de Jazztel una y otra vez, tienes alguna vendetta con la empresa?

Si te aburres en el curro no nos aburras, moderate

Un saludo sin acritud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El plumerillo se lo puedes meter por el culo al presi de mi…

El plumerillo se lo puedes meter por el culo al presi de mi parte (pido perdon por la expresion) y si antes lo rocias con algun tipo de sustancia irritativa mejor que mejor.

No me tienes que enseñar nada del caos administrativo y tecnico de esta empresa; lo conozco de primera mano.

Solo te digo que eres un poco cargante y aburres.

• Cerrado

Lo que es una verguenza es que en el siglo XXI y en Europa,…

Lo que es una verguenza es que en el siglo XXI y en Europa, exista una Empresa de estas caracteristicas y dure... y dure..
              a ver si la venden proto y algo cambia (para bien).

No obstante estamos en España, y tenemos ejemplos varios,
              todas las Empresa de telecomunicaciones van mal y eso no es lo que me llama la atención, sino que aqui no pasa nada
              y siguen teniendo clientes y nadie interviene; o al menos
              no se nota.

Saludos

• Cerrado

Pues entonces te recomiendo que conectes el router y mires si…

Pues entonces te recomiendo que conectes el router y mires si sincroniza, porque a una amiga le aparece en el 1565 como que telefonica no ha aceptado y tiene conexion gracias a que le presté un router y mis claves. Ves mirando y cuando te sincronice le metes las claves de tu otra conexion de 6Mb y ya está.

Saludos

• Cerrado

6
                  ya he intentado asegurarme de eso, pero ellos insisten que si…

ya he intentado asegurarme de eso, pero ellos insisten que si que han hecho la peticion de bucle, dicen que la hicieron el 28 de febrero, pero no ven nada mas (nunca ven nada). Y tambien me han hecho una reclamacion, del lunes pasado. Y tb envie un email al jesus carrillo que me dijo que ya habia pasado la incidencia. Pero de momento no hay respuesta a la reclamacion.

• Cerrado

Tu caso es casi igual que el de mi amiga, tuvieron que…

Tu caso es casi igual que el de mi amiga, tuvieron que reclamar a telefonica para que respondieran, tranquilo que acaban contestando, le tardaron 1 mes, aunque en jazztel por fallos de ellos le sigue apareciendo como solicitada, pero ya se conecta.

Saludos

• Cerrado

Jodó, todo esta historia es casi calcada a la que estoy…

Jodó, todo esta historia es casi calcada a la que estoy viviendo yo también :-o. Ayer hizo 2 semanas desde que perdí la sincronia por el proceso de migración a 6Mb. Telefónica rechazó la primera solicitud de Jazztel para enchufarme a sus máquinas, y la 2ª solicitud se realizó hace una semana y media y aún no han contestado... :-(

Leyendo esto pierdo la última esperanza de que se arreglase a más tardar el Lunes que viene... De todos modos, el Lunes llamaré y si Tfca no ha respondido les voy a llamar a ellos seguramente para nada pero bueno...

Suerte JCJ! :-)

• Cerrado

6
                            jeje, tiene gracia. Yo precisamente tambien pasé por esto…

jeje, tiene gracia. Yo precisamente tambien pasé por esto tuyo. Al migrarme de 1mbps a 6mbps la cagaron y me hicieron una alta y baja en la que telefónica rechazó la primera petición de bucle y estuve unos 15 o 20 días sin sincronia.

Que tengas suerte tú también!

• Cerrado

Normalmente telefonica no te suele decir si alguna compañia…

Normalmente telefonica no te suele decir si alguna compañia ha solicitado el bucle, a mi me dijeron que no habia solicitado jazztel el bucle y era mentira, si que habia solicitado, asi que no te creas todo lo de telefonica. Lo que si les suele constar es cuando el bucle ya está en manos de jazztel, eso si me lo dijeron.

Comrpueba que jazztel haya solicitado correcyamente el bucle ya que anteriormente ya estabas con jazztel.

Saludos

• Cerrado

¿Y como lo compruebo? Porque en el 1565 dicen que si... y el…

¿Y como lo compruebo? Porque en el 1565 dicen que si... y el panel de control o la dirección para comprobar el estado de mi solicitud no me funcionan. ¿Hay alguna otra manera?

Gracias! ;)

• Cerrado

Pues te tienes que fiar de jazztel, si te han dicho que se ha…

Pues te tienes que fiar de jazztel, si te han dicho que se ha solicitado, será así, pero si quieres comprobar si ya tiene jazztel tu bucle puedes llamar a telefonica y preguntar si tu bucle lo tiene alguna compañia.

• Cerrado

6

yo estoy pendiente de una alta también y llevan un mes y aun…

yo estoy pendiente de una alta también y llevan un mes y aun no tienen la aceptación del bucle de la telefónica.