BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo volver a conectarme a internet con ADSL / Router Hg556a

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Os escribo porque la verdad es que no sé qué hacer ya....Antes de llamar a Vodafone, claro, y decirles que la he liado.....

Vamos a ver: quería cambiar la clave de acceso por wifi del router, para hacerla más difícil de hackear, y entré a 192.168.0.1/ para hacerlo. Pero cometí la gran torpeza de poner la clave nueva (del wifi) en la clave para el usuario.....Total, que no me di cuenta hasta que confirmé la nueva contraseña y, cuando volvió a aparecerme la ventana de Usuari/contraseña, no me volvió a dejar acceder. Puse todas las contraseñas ("vodafone", "admin","advanced", la clave wifi) y probé con todos los usuarios posibles. Nada de nada...Sí, fui tan torpe que hasta me doy vergüenza!

Miré por esta web a ver qué podía hacer: resetar? Pues venga! Como yo compré un pack de 6Mb + TP, creo que tengo ADSL directo (corregidme si no es así). Total, que seguí los pasos para resetear el router, tal y como se explica en el foro. Así pude volver a entrar a la configuración del router, que no podía antes, como administrador (admin/VP-EShg556). Y he seguido los pasos para la "nueva actualización" de este año, donde se escoge el MER en vez del PPPeP (o algo así). Pero cuando llegué a Save/reboot y pulséla opción, no me salió ninguna pantalla más.....Sólo reinició. No como se indica aquí: www.redeszone.net/routers/huawei-hg556a- … de-vodafone/....Total, que he probado de hacer el proceso 2 veces más, a ver si es que me dejaba algo.....Fracaso tras fracaso.

Y desde ese reset que no puedo conectarme a internet a través del router. Me pide que inserte el Módem que me dieron mientras me solucionaban el alta (el K3765). Por más que he reiniciado el pc de sobremesa y el router, no hay manera: cuando abro el navegador, se redirige a 192.168.0.1/ y me dice que no tengo la conexión todavía preparada y que inserte el módem.....

¿ Podéis decirme qué he hecho mal y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado y un saludo desde Girona.

👁 387