BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo ver pelis con el emule

Leedayer

Me ha pasado con la pelicula el pianista se oia muy mal y no la veia ni con el alpaha player ni con el win media.
Me ha pasado con abierto hasta el amanecer..se ve con el alpha plyer pero no se oye ni papa, con el win media ni se oye ni se ve
Con la pelicula de ring la señal tambien me ha pasado con el alpha player no me deja abrirla..me pone "failed to open" y el directorio al que fue la pelicula..sin embargo con el win media si la oigo pero no la veo.
Creo que con el pianista hubo alguna descarga corrupta no recuerdo bien...con abierto hasta el amanecer no me fije bien, pero con de ring si hubo un par de descargas corruptas que una de ellas creo que se corrigio...no se porque me pasa esto...si alguien pudiera orientarme se lo agredeceria muchisimo por que ya no se si desistalar todo formatear el disco o tirar a eresmas y al emule y al equipo a tomar pol culo...gracias por adelan
tado..un saludo , sin mas leedayer

pd: he probado con otros reproductores....y...idem de idem..es decir mismo de lo mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

A mi me pasó algo parecido, pensé que era por haber actualizado mi ordenador con el windows media 9 y los divx 5.03. Probé a instalar varios decoders, (los de windows media, los xvid, el pack de nimo codecs...) y alguna pelicula se arregló pero la de la señal no.

Prueba alguno de estos codecs antes de formatear tu máquina.

Salu2 a toda la peña.

zapp

Primero deja de usar el WMP, es un autentico vampiro de recursos. Prueba el BsPlayer, ZoomPlayer o ViPlayer, en mi opinión los mejores (en ese orden). Usa el programa divfix para arreglar las pelis si estan corruptas. Y si es cosa de codecs bajate el divx 5.03, el xvid, ogg.. o instala algun pack de codecs (p. ej. Nimopack).

Para buscar los programas y codecs busca en google o directamente en www.indicedivx.xom

Raulito

y esto que pinta aki?