Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

No consigo ver los pcs conectados a la LAN

Hola,
    tengo el router 3com 812 y he conseguido configurarlo para multipuesto. Tengo conectados dos ordenadores y amobos tienen acceso a internet, pero me es imposible acceder desde uno ordenador al otro. La ip de red del router es 172.26.0.1 y la de los dos ordenadores 172.26.0.2 y 172.26.0.3 . La mascara de subred es 255.255.255.240 y tengo como puerta de enlace en cada ordenador la ip del router. Además tambien tengo configurado en cada equipo el grupo de trabajo CASA. Tengo desactivados todos los firewall posibles.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

intenta lo siguiente: panel de control Herramientas…

intenta lo siguiente:
        panel de control
        Herramientas administrativas
        Directiva de seguridad local
        directivas locales
        opciones de seguridad
        deshablilita la opcion
        acceso a redes: no permitir enumeraciones anonimas de cuentas y recursos compartidos SAM

Espero que se pueda solucionar tu problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba a hacer pings para ver si se ven entre ellos, es la…

Prueba a hacer pings para ver si se ven entre ellos, es la operación más sencilla para ver la conectividad en una red, que por lo que leo la tienes bien configurada. Netbios cuesta a veces hacerlo andar, pero luego como un tiro. saludos

• Cerrado

[Editado 2/10/04 14:03]

El ping me da correcto: ping 172.26.0.3 Haciendo ping a…

El ping me da correcto:

ping 172.26.0.3

Haciendo ping a 172.26.0.3 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 172.26.0.3: bytes=32 tiempo

Estadísticas de ping para 172.26.0.3:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
            (0% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Y tengo habilitado el netbios en ambos ordenadores, pero siguen sin verse.
            Por cierto, supongo que no tendrá nada que ver, pero tengo instalado en cada uno de los ordenadores el .NET framework, que me pide una contraseña al iniciar sesión en windows XP.

• Cerrado

HE hecho lo de \\nombre_netbios en el explorador y me sale un…

HE hecho lo de \\nombre_netbios en el explorador y me sale un error diciendo que no tengo permiso para acceder a ese recurso. Pero en las carpetas que he compratido no he puesto ninguna contraseña ni nada similar, simplemente las he compartido.
                Cada vez estamos mas cerca del problema, a ver si acabamos solucionándolo. ;-)

• Cerrado

[Editado 4/10/04 14:14]

Si que está en ambos ordenadores el cliente para redes de…

Si que está en ambos ordenadores el cliente para redes de microsoft.
                      Ahora mismo acabo de hacer que se vean ambos equipos en "Ver equipos del grupo de trabajo", pero cuando intento acceder al ordenador remoto, me dice exáctamante:

No tiene acceso a \\Equipo2. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
                      Aceso denegado.

Ya no se que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo a mi me parece que va ser problema del riego. Comprueba…

Yo a mi me parece que va ser problema del riego.

Comprueba crear en ambos pc´s un mismo nombre de usuario (sactamente igual) con la mismita contraseña (sactamente igual) y repasa el tema de los permisos de compartición que sean control total para estos usuarios.

Espero que sea de tu ayuda..