Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no consigo ver a los otros pc's de mi red

Hola a todos!
    Tengo en casa 4 ordenadores q comparten conexion a internet (98,Me, y dos con XP).El problema es que no consigo hacer q estos puedan compartir archivos. Las ip's son asignadas mediante DHCP. A parte de la opcion del router y del proxy mediante otro ordenador, ¿que puedo hacer para que las maquinas se vean para llegar a compartir archivos y recursos (impresoras)? ¿Qué otros protocolos que no sean el tcp/ip puedo utilizar para este fin? ¿y como?
    :-? :-?

Tengo Supercable, el modem es el Motorola Surfboard cuya salida ethernet va a un switch de 5 puertos en el cual estan conectados los 4 ordenadores.

Gracias por la respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En 98 y Me prueba NetBeui (protocolo de red) y en XP activar…

En 98 y Me prueba NetBeui (protocolo de red) y en XP activar NetBios sobre tcp/ip. El problema es cuantas IP simultaneas te permite tu ISP para Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! Funciona,pero... la verdad es que no se ni como lo…

Gracias! Funciona,pero... la verdad es que no se ni como lo he echo.

Podrias explicarme los pasos para la proxima vez?

Mira lo que he echo: Agregar el protocolo Netbui y IPX al equipo con ME y al de xp le he agregado el IPX y activar netbios sobre tcp/ip y algo mas que no me acuerdo...

Podrian decirme exactamente lo que hay q modificar?

Gracias