Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No consigo ver canales de A3 y t5 con TDT Orange

Recientemente han adaptado la instalación en la comunidad para poder ver TDT. Desde entonces los veo con el receptor de Orange excepto los canales de Antena 3 y los de Tele 5. He probado con otro receptor de TDT y se ven todos correctamente. En atención al cliente de Orange me marean sin ningún resultado. A alguien le ha ocurrido y lo ha podido resolver? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo finalmente me di de baja, pero no veía ni TVE (sólo…

Yo finalmente me di de baja, pero no veía ni TVE (sólo teledeporte), ni A·, ni T% y seguramente alguno más tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo trabajo para orange. El problema este en el deco que…

Hola, yo trabajo para orange.

El problema este en el deco que esta preparado para ver la tdt francesa y no la española, me consta que hay gente que se ha quejado y que estan trabajando en el tema.

• Cerrado

yo tengo un combo dvd+tdt y recibo a la perfection todos los…

yo tengo un combo dvd+tdt y recibo a la perfection todos los mux excepto el de veotv y teledeporte. lo mas normal es que sea un fallo en la instalación que provoque que llegue menos señal al deco.

te lo muevo al foro de TDT

• Cerrado

Hay decos mas o menos sensibles a la calidad de señal.…

Hay decos mas o menos sensibles a la calidad de señal. Verifica el cable de la antena que sea "bueno" que no este "pelao" ni na de eso. Si la señal no llega bien a tu zona...ahi ya no puedes hacer mucho hasta que no mejore el tema de cobertura.