BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo que los Test me den los 100Mb de bajada.

BIOSYS

Hace 2 dias me aumentaron la velocidad de 65/5 a 100/10. pero en ninguno de los test consigo llegar a los 100, quedandose como maximo en 90. Sin embargo la subida si me la los 10 perfectamente. Pongo aqui los diferentes Test que he realizado.

Imagen original en http://linebenchmark.eu/results/2013/09/1380467571.jpgAntes de liarme a discutir con los pesimos teleoperadores de Atencion al Cliente y que me suelten cualquier burrada o me manden a un cambiamodems, me gustaria saber si hay alguna forma de modificar algo en el windows (Tengo 2 PC´S, uno con Windows XP con SP3 y el Otro con Windows 7 Profesional, conectados por cable Ethernet a 1000 base T a un Router Neutro Belkin N+ y de ahi al Cisco EPC3825 configurado en modo Brigde) a ver si puedo llegar a los 100 megas reales por si fuese un problema mio. De lo contrario me tocara aguantar al personal sudamericano de turno a parte del maldito robot centralita.

Gracias a todos por adelantado.

txuspe

Por la velocidad tan sostenida en esos 90 megas, hay alguna interfaz funcionando en FastEthernet (100 megas).

🗨️ 1
yomimmo

La Wan del Belkin

BocaDePez

Como te han comentado, lo mas posible es que la entrada WAN del router Belkin sea FastEthernet (100Mbps). para llegar a los 100 debería ser Gigabit (1000Mbps). Yo tengo un Draytek detras del Netgear y tengo el mismo problema.

un saludo

BocaDePez

Supongo que los test lo hace con un ordenador conectado por cable y este tiene una tarjeta de red de Gb.

En caso contrario no es posible tener dicha velocidad, tambien se entiende que es un ordenador moderno.

Saludos

BocaDePez

Piensa que hace 4 años, los 90 megas sonarían a musica celestial...

yomimmo

Haz las pruebas desconectando el router Belkin y conecta el equipo que tenga tarjeta gigabit al equipo de Ono (Si es el que tiene XP recuerda que primero tendrás que optimizar el stack tcp/ip)

Esos valores son aproximativos a los que obtengo yo con mi ordenador principal (W7 Pro, pero tarjeta de red 10/100)

🗨️ 2
BIOSYS

Muy buenas de nuevo.

Ante todo pido por favor que haya paz, simplemente es una consulta a un problema que tengo, no era mi intencion originar la reyertilla que se ha originado mas abajo.

He probado lo que me habeis dicho de conectar el Cisco directamente al PC con un cable crimpado para Gigabit Ethernet. He realizado los Test de nuevo y aqui esta el resultado:

Como podeis ver ya dan los 100 megas y parece ser que bastate estables segun el Test de bandaancha. Por lo que el problema esta como bien has dicho en que el puerto WAN del Belkin no es Gigabit, sin embargo los 4 puertos LAN si que lo son.

Tendre que poner el Cisco como Router, cosa que no me gustaria, o cambiar el Neutro por otro con puertos LAN y WAN Gigabit, Os agradeceria si me pudieseis recomendar alguno.

Muchas Gracias a todos los que habeis respondido.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy usando el Netgear WNR3500L y va perfecto. También tengo un Microtik, para mi es el mejor router que se puede comprar por lo que cuesta, el problema es que no es fácil de configurar, hay que tener algunos conocimientos.

julisan

pues a mi me esta pasando lo mismo cuando yo llegaba sobrado a los 100 megas. He llamado y me han dicho que ahora solo garantizan el 80%.

🗨️ 17
acesar
acesar
🗨️ 16
julisan
julisan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
acesar
acesar
🗨️ 13