Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no consigo tener internet en portatil con el wifi del sobrem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo internet en el ordenador de sobremesa a través de wifi zyxel B-220 con ONO y funciona correctamente, ahora mismo lo tengo para que obtenga dirección IP automáticamente, tengo un pórtatil que tiene wifi incorporada, me detecta la red wireless que es la mía (está configurado también para que obtenga la dirección IP de forma automática, pero no consigue obtener dirección IP, y la señal la coge de forma excelente, alguién podría ayudarme y decirme que es lo que tengo mal o que tengo que hacer para poder conectarme a la red de mi casa en mi portátil.

muchas gracias, saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿El router es de ONO o comprado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ruter es de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contraseña web, asegurate de que la has escrito bien. Puedes probar de dejar la red abierta para ver si te puedes conectar y luego cerrarla otra vez.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que hay una clave puesta en el sobremesa porque me lo hizo mi hermano, me podéis decir como se quita y se deja la red abierta, es que no entiendo mucho, gracias...

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo he estado investigando y he quitado la contraseña y aún así en el portatil me dice: el adaptador inalámbrico no pudo obtener una dirección IP válida, esto puede deberse a un error de autenticación de la red, a que las contraseñas de seguridad inalámbrica (claves de cifrado) son erróneas o a un mal funcionamiento del servidor DCHP,

me pide que verifique la configuración del punto de acceso o enrutador inalámbrico (sabéis como se hace)

sppablo

Resetea el modem, con una aguja por detrás durante 30 sg, y ya no hay ni contraseña ni nada.