BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo tener internet en mi PC una vez conectado el Router "NETGEAR CG3100D"

jomama-21

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de router y wifi, OS COMENTO, me han reagalado un Router de ONO que es con quien estoy , el NETGEAR CG3100D, bien, he quitado el moden que tenia y pongo el citado router, reinicio mi equipo y al intentar acceder a internet no tengo conexion , me voy a Redes y veo que la conexion a la red no se ha completado, no sé lo que puedo hacer para que me funcione y por mas que leo el manual de este Router qu eme he bajado, no consigo dar con la tecla para tener acceso a internet.

Me parece que tendré que poner otra vez el moden que tenia.

Os agradeceria me ayudarais un poco.

Saludos

vukits

si te conectas por cable ethernet, ¿tienes internet?

te paso el hilo al foro de ONO ...

manrovi
1

Tienes que llamar a Ono para que den de alta la dirección mac de ese router que te han regalado. Por esa gestión creo que cobran 39 € + IVA

🗨️ 3
jomama-21

Que me dices, yo pensaba que era conectarlo y Yá. entonces para quien compre un router el que sea, tambien tiene que hacer lo mismo, llamar a ONO para que le den de alta ?

🗨️ 2
manrovi
1

Si es un cablerouter sí, igual que con un cablemodem. El dispositivo que se conecta al cable de Ono debe estar dado de alta por ellos.

Lo que sí puedes hacer es poner el cablemodem que tenías y conectarle un router neutro para crear una red y conectarle los equipos que quieras vía ethernet o wifi.

🗨️ 1
BocaDePez

OK, va a ser lo mas acertdo, muchas gracias por la idea, seguro que me funciona, el ponerlo a traves de mi router. Un Saludo

jomama-21