BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

no consigo que el tdt me detecta tve 1 y la 2 pero...

mceada28
Hola

Pues mi televisor samsumg no detecta ni la tve1 ni la 2 y e smuy raro porque la tele del comedor si me la coge pero esta no y eso que la de mi cuarto es mucho mas nueva que la del comedor .

Simplemente le doy a busqueda automatica y ya esta.

Para tve 1 y la 2 hay que buscarlo manualmente por alguna frecuencia?

Se me ha ocurrido de que puede ser que al estar la señal repartida en 2 televisores de la casa ami cuarto no llegue con suficiente señal?

En este caso tendria que comprar un amplificador de señal?

El televisor de mi cuarto coge solo 29 canales y el del comedor 40 canales,hay algo que node la seañl que no va bien

saludos
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

los canales en td van en grupos, uno de esos grupos es el de television española, tve1, la2, clantv...

Por lo que parece la señal te llega debil y el sintonizador no es capaz de pillarla bien, puedes probar en la misma ubicacion con otro tdt, ya q no todos los tdt son iguales. Y si, otra posibilidad es amplificar la señal.

🗨️ 2
mceada28

Es eso lo que me pasa que el grupo donde esta los canales de tve no me los coge que es el 64,del 64 pasa al 66

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes revisa los cables y conexiones de la antena que van a tu cuarto.

Pues a mí, me paso lo mismo y fue por que al cable se le había roto el cable de la conexión centra (no se si me entenderás)

Me explico, el cable lleva dos polos, el interno y externo. Pues a mí se me había partido el interno (mejor así?)