BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo subir el .cm al cable-modem

Sylvestre

No consigo que el cable-modem me pille el .cm

Ya lo uncapee el modem al principio, sin ningun problema, pero no lo volvi a hacer pq una cosa es piratear la TV y otra es que por piratear la conexion este jodiendo a otras personas (a parte de la compañia)

Pues bueno hoy me ha dado por uncapearlo otra vez, a ver si habian cambiado las cosas y todo iba como siempre menos que a la hora de subir el .cm al cable-modem este no lo quiere pillar. El tftp me da estas lineas:

Connection received from 192.169.100.1 on port 1025
Read request from file "gi_bronce.cm". Mode octet
"gi_bronce.cm" sent 1 blk 84 bytes in 0 s. 0 blk resent

Sino recuerdo mal antes eran diferents y una vez subido en el cable-modem dejaban de parpadear las luces y solo tenia que volver a poner la ip de internet. Ahora una vez que me da estas lineas se apagan y otra a repetir el proceso, menos que el puerto es uno mayor (1026, 1027, 1028, ...)

Han hecho algo durante estos meses, para que el modem no le de la gana de pillar el .cm???

PD: tengo un SurfBoard 3100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

Vale, despues de probar mas programas de tftp, me he fijado que si que sube el .cm, 2 veces para ser exacto, pero luego el cable-modem se resetea y vuelta a lo mismo.
Y me pregunto, ¿pq se resetea? antes eso no me pasaba (hablo de cuando la gente empezo a hablar del uncapping)
¿Se necesita hacerle ahora algo mas al .cm para que no se resetee?

BocaDePez
BocaDePez

pero nunca me ha dado por uncapearlo pero ahora me interesa abrir puertos y creo que se pueden abrir desde el modemcable, me podrias decir como se uncapea o donde puedo encontrar informacion para modificar los puertos.

THX

🗨️ 1
Sylvestre

He utilizado varios editores para el .cm pero en ninguno de ellos he visto ni he podido editar las opciones sobre los puertos. Aqui dudo si ya es cosa del cable-modem que te capa los primeros 1024 puertos o ya es de los servidores de ono.

De todas formas tampoco he probado todos los editores que hay por ahi.

FBI

Pues eso, uno original que lo consigues con el tftpd32 como cliente pon en host esta direccion 10.175.239.30 y en File el archivo que quieres, por ejemplo cm_gi_256_1.cm, cm_gi_1024_1.cm. cm_trescom_256_1.cm para aleta de tiburon... ves provando y encontraras muchos. Una vez consigues el de la velocidad que quieres le pones el nombre de tu archivo .cm, sin editarlo para nada. Y luego envias ese archivo q es original de ono al modem.
Salu2

🗨️ 1
Sylvestre

Asi si que el cable-modem si que me pilla el fichero. Pero en cuanto lo edito, A LA MIERDA, se resetea y vuelta a comenzar.

Aunque te agradezco tu respuesta mi intencion no es descapar el modem, ya lo podia hacer desde el primer dia y he seguido con mis 128 a los que no necesito mas. Lo que mas me interesa sobre el uncaping es como funciona y ahora en concreto que han hecho los de ono para que el cable-modem se de cuenta que no es un archivo valido, ¿han actualizado los firmware de los modems? ¿o son nuevos los .cm y lleban mas codigo anti-uncapping? pq me he dado cuenta que cuando editas un .cm la mayoria de editores te borran muchas lineas (que no tengo ni idea que para que sirven) y te dejan el .cm peladito. Y a lo mejor es eso, han añadido lineas especiales y los editores las borran.

Es que se me ocurren muchos sistemas de pq el cable-modem se reseta al meterle un .cm editado. Si alguien sabe el pq exacto de esto y como funciona me gustaria saberlo.

Gracias

Añadido: Se me olvidada, como narices has averiguado la IP del server de ono de tftp, pq ya la intente averiguar en su dia y lo deje por imposible. Los programas que servian para descubrirla con ono no servian y yo por mi cuenta averigue IP's de servers de ono que ni tengo ni idea que para que sirven pero del server de tftp nada.