BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO CONSIGO SINCRONIZAR !!!NOVATO!!!1

pelisoft

Buenas a todos;

Necesito vuestra ayuda o consejo, El pasado dia 24 de Mayo fui a recojer mi kit adsl router (y yo mas feliz que nadie, en mi coche con el dichoso kit), pues llego y lo instalo y cual es mi sorpresa que no va. Luz naranja intermitente de ADSL STATUS, bueno!!!!, llamo al servicio tecnico y me dicen que me lo arreglaran.

El sabado vuelvo a llamar y nada, Domingo otra vez y nada, hoy es lunes y llamo y me dice el tecnico que no puede arreglarmelo porque estoy dado de baja que llame al 1004, Bueno llamo al 1004 y me dicen que no estoy de baja, que estoy de alta.

A ver si me ayudais a entender esto: Me llega el kit lo instalo y no SINCRONIZA y encima me dicen que me estan facturando ya. Joder que hago. No he podido conectarme ni una sola vez, QUIERO CONECTARME........

Gracias anticipadas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Mucho me temo q no vas a poder hacer nada de nada, a ver si me explico, sino te sincroniza puede ser por 2 cosas:
1- q no estes dado de alta en la central o q tengas cualquier problema dentro de esta , cosa q tendria q solucionar un tecnico.
2- q tengas problemas en tu casa con el ptr o con alguna roseta q no deje pasar el adls (a mi me paso)
te aconsejo primero q pruebes a enchufar en router en la primera roseta de tu casa y mira si sincroniza, si lo haces ya sabes cual es tu problema aunq creo q no va a ser eso pero weno ....

🗨️ 1
pelisoft

Bueno, aqui nadie me llama de timofonica, y sigo sin sincronizar todavia no he podido estrenarme.

Ya no se que hacer.......

carlospm

Si te dicen que no estas dado de alta ¿¿?? dificilmente dispondras de linea ADSL.

Lo primero es que te asegures que tu linea ADSL esta operativa. Para eso tienes que llamar al 902357000 y no al 1004. Es en el unico sitio que te pueden resolver algo en temas de ADSL. Ten en cuenta que pueden tardar uno dos o tres dias en activarte la linea pero asegurate del tema ese que comentas de que te dicen que estas de baja....

Una vez te asegures de que tu linea ADSL esta activa ya pasaremos a otra fase :-)

🗨️ 1
pelisoft

Gracias a todos por vuestra ayuda, por fin hoy he llegado a casa y lucecita verde. Bueno primer paso, ahora en teoria a disfrutar.