Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/11/07 23:33]

No consigo sincronizar a más de 6MB

Hola a todos,

Me he pasado toda una tarde informándome sobre firmwares, versiones y posibles configuraciones sobre mi router COMTREND CT563+ sin éxito alguno.

Tengo contratados 20mb y teóricamente tengo cobertura. Nunca he recibido ninguna carta de migración porque ya contraté los hasta 20megas directamente.

He comprobado la atenuación y la relación señal/ruido y en principio mi línea es capaz de soportar 20mb, o al menos una velocidad no muy alejada.

He comprobado las distintas ¿modulaciones? y solo consigo sincronizar con G.DMT, en ningún momento utilizando ADSL2 o ADSL2+, y por más pruebas de combinaciones de modulaciones solo he conseguido sincronizar, como digo, con G.DMT.

Os incluyo a continuación una captura de las estadísticas presenta el router con todas las modulaciones activadas. Ahora mismo, utilizando el firmware A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h. Tengo contratado Jazztelia, pero en estos momentos lo considero secundario, desearía poder conectar definitivamente a alguna velocidad cercana a los ansiados 20megas.

Agradeceré y estimaré cualquier ayuda u orientación al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bien, he revisado las conexiones de teléfono a la línea, y en…

Bien, he revisado las conexiones de teléfono a la línea, y en un caso no había instalado ningún microfiltro. Ahora ya lo he conectado, y la velocidad de subida, tal como apuntabais, ha subido a 832 kbps.

Llamaré mañana lunes a Jazztel para solicitar la baja del servicio Jazztelia asegurándome previamente de que así aumentará mi velocidad de sincronización.

• Cerrado

Revisaré los papeles del contrato, pero estaba casi seguro…

Revisaré los papeles del contrato, pero estaba casi seguro que pedí 20mb y jazztelia. Aunque mucho me temo que el equivocado era yo.

Con Jazztelia llevo un año y medio, así que supongo que me libraré de esa penalización.

• Cerrado

[Editado 18/11/07 12:45]

He entrado en el panel de control de la web de Jazztel para…

He entrado en el panel de control de la web de Jazztel para ver exactamente qué servicios tengo contratados. Y efectivamente, éste era ADSL TV hasta 20MB. En ningún momento imaginé que la limitación sería de 6MB.

• Cerrado

[Editado 18/11/07 00:43]

Ok. Mañana probaré de conectar el router directamente al PTR.…

Ok. Mañana probaré de conectar el router directamente al PTR.

Por otro lado, tengo contratado el paquete hasta 20 megas + Jazztelia (estoy bastante seguro de ello, pero lo comprobaré), pero Jazztelia prácticamente no lo uso, y de hecho, hace un par de meses que lo tengo desconectado, por lo que llamaré para que me den de baja de este servicio (espero que no me ponga problemas), y de paso les trasladaré el problema a Jazztel, porque si fuera por que no me han dado de alta procederé a exigir una devolución proporcional por un servicio que no he recibido.

Por último, también decir que tenemos en casa 5 teléfonos conectados a la línea (sí, ya intuyo que son muchos), pero todos tienen microfiltros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si llevas menos de un año con JAZZTELia TV es muy probable,…

Si llevas menos de un año con JAZZTELia TV es muy probable, vamos que creo estar seguro, que deberás pagar una penalización de 87 euros (IVA incluido).

• Cerrado

Hola, yo lo que veo son dos cosas: 1. Estás sincronizando a…

Hola, yo lo que veo son dos cosas:
      1. Estás sincronizando a valores "exactos", 6144/480, mucha casulidad. Yo pensaría que estás configurado así en el DSLAM (como si tuvieras el alta a 6MB).

2. Parece que sólo te permiten el modo G.DMT, porque el router indica que en las condiciones de tu línea, con los modos de modulación permitidos, lo máximo que puedes pillar es 7744/544... no sé, pega con que sólo te permiten G.DMT.

En mi opinión, creo que no estás configurado a 20MB...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dices que tienes Jazztelia contratado? Entonces te limitan la…

Dices que tienes Jazztelia contratado? Entonces te limitan la conexión a 6 megas. Si lo que quieres es mas velocidad pide el cambio llamando al 1567 y te migrarán a los 20, sincronizarás a lo que tu linea permita (que con esos datos creo que podrían rondar pòr los 15 megas) Espero haberte ayudado, un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y se me olvidó decirte que si pides el cambio a 20 megas…

Y se me olvidó decirte que si pides el cambio a 20 megas tiene que ser quitandote Jazztelia TV, no puedes tener 20 megas con Jazztelia TV.

• Cerrado

6

estás limitado a 6mb, has contratado jazztelia? La subida…

estás limitado a 6mb, has contratado jazztelia?

La subida deberia ser mas alta también, cuando la subida es tan baja suele ser un problema bastante notable en la linea, has probado algo de desconectar telefonos, probar en el ptr y tal?

• Cerrado

[Editado 18/11/07 00:06]

6

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:PTR.jpg (joe raulito..…

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:PTR.jpg (joe raulito.. dan ganas de poner una foto nueva porque vamos.. xd)

Si tienes jazztelia te limitan a esa velocidad, hay una limitación en tasa de error en ADSL, si se dejara sincronizacion libre, la TV se pixelaría. Así que si quieres ir a más velocidad tendrás que quitar jazztelia (al menos por el momento)