BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

No consigo salir a Inet con el Portatil conectado al PC

BocaDePez
BocaDePez

He conectado el portatil al PC, el PC esta conectado al cablemodem a traves de una tarjeta de red, el portatil lo he conectado a la LAN que tiene el PC (cable de red cruzado). He configurado la conexion compartida a inet en el pc y tengo compartidas carpetas en los dos. Las dos maquinas se ven, pero no consigo salir a inet con el portatil, ¿me podeis hechar una manita por favor?...

Chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira que no tengas algun firewall

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha ocurrido comprobar el latiguillo que me dejo colocado el instalador de Retena, del cablemodem a la tarjeta de red y veo que solo tiene CUATRO HILOS conectados a la ficha RJ45, dos blancos, uno naranja y uno azul, los demas no aparecen en la ficha.

Lo cambio por un latiguillo normal con todos los hilos, que tenia yo, lo conecto del cablemodem a la conexión LAN de la CPU, y listo conexión a Inet sin problemas.

Lo curioso del caso es que con el latiguillo que me dejo el instalador de Retena, conectado del cablemodem a la tarjeta de red, tambien me funcionaba, y no le encuentro una respuesta logica, pues siempre me habia imajinado que todos los hilos eran necesarios para la conexión....., no se, ya me diras si tienes alguna explicación.

Mañana comprobare la conexion del portatil a la tarjeta de red con el cable cruzado, ya os dire si he conseguido que funcione.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.