BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo que el router wifi funcione...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches.

El año pasado contrate ONO y me quede con el router wifi, en casa de mis padres tengo contratado Movistar y al tratar de instalar el router de ONO me pone el siguiente mensaje: "El servidor 192.168.1.1 requiere un nombre de usuario y una contraseña. Mensaje de servidor: Netgear" escribo el nombre de usuario (admin) y la contraseña (password) y aun asi me niegan el acceso, no cesa de salir la ventana emergente diciendome lo mismo una y otra vez, ayuda, por favor.

DaniP19

Prueba a entrar con 192.168.100.1 y usuario MSO y contraseña 0n0Adm1Ni$tRaT0r, asi todo prueba a entrar con un ordenador conectado por cable de red.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Dani Cantabria, acabe formateando el router ya que mi compañero habia cambiado la configuracion, el problema es que aun me sigue sin funcionar, podrias ayudarme por favor?

🗨️ 1
DaniP19

Prueba con 192.168.100.1, esque no tiene explicación, pero te sale la ventana donde te pide usuario y contraseña no?. Prueba con admin admin, admin y en blanco. Pero si has reseatado el router debería ir con admin password, si sigues con el mismo problema yo llamaría a ONO, porque no creo que tenga solución para el usuario común. Prueba comentas algo.

Un saludo