BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no consigo que el router me conecte!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

holas, pues a raiz de que estos de ONO me hayan cambiado el cable-moden por un arris y viendo que no te dan ya mas que una IP, me he visto obligado a cambiar mi switch por un router, concretamente un conceptronic C100BRS4H. El caso es que no hay manera de que el aparato me conecte. Me ha asignado bien las IPs privadas, la mascara de red, puerta de enlace, etc , es decir la LAN esta bien, el problema viene con la WAN, ya que cuando entro en la configuracion veo que no coge la IP publica que me suministra ONO, se limita a ponerme lo siguiente

Attain IP Protocol : Dynamic IP disconnect
IP Address :
Subnet Mask :
Default Gateway :
MAC Address :
Primary DNS :
Secondary DNS :

el unico dato que aparece es la MAC Address que se corresponde con la de mi cable-moden, lo demas todo en blanco.

alguien tiene idea de cual puede ser el problema? :-(
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo se de fijo pero si as conectado ya un pc a esa linea y ya le an asignado la ip por eso no te dara la otra aunque lo desconectes asta que no pase un tiempo, lo que no se es cuanto deveria de pasar

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver...:

Supongo que la instalación la has echo siguiendo los pasos lógicos, es decir:

1º.- Apagar Cable modem + PC

2º.- Conectar el router

3º.- Encender PC, después el router y, por último el cable modem

4º.- La MAC que tiene que pillar el router es la del PC, y no la del cable modem

BocaDePez
BocaDePez

buenas, gracias por las respuestas
he probado ha conectar todo en el orden que me decis pero el router sigue sin cogerme IP, en ONO me dicen que me la tiene que dar automaticamente como cuando conecto un pc directamente al cable-moden, asi que estoy pensando que quizas el router este defectuoso, porque no le encuentro otra explicacion. Las opciones de configuracion del router via web se limitan al host name y la MAC address y he probado varias configuraciones sin resultados.
a ver si alguien tiene alguna idea mas de lo que puede estar fallando :-?

chabi

A mí me pasa lo mismo desde que me pusieron el arris hace unos días, con el com21 me iba bien asique del router no creo que sea, el técnico dijo que no sabía por que podía ser que tenía que conectar pero todavía sigo sin conectar el router.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE CONFIGURA EL CONCEPTRONIC C100BRS4H PORFAVOR
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia con mi USR8054 me sucede lo mismo y no llego a encontrar una solucion

BocaDePez
BocaDePez

También me pasa lo mismo, desde que me pusieron el Arris no hay forma de conectar los dos ordenadores a internet con el router (un US Robotics 8003). Lo único que me dicen es que si me funciona un ordenador enchufado diréctamente al módem, que el problema no es cosa suya... alguien sabe como escoñar el módem y que parezca un accidente? :-P es por si hay suerte y me lo cambian por otro modelo...