BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo romper mi red wifi.

BocaDePez

Antes de nada y ante todo decir que unicamente esto es totalmente legal, es mi re de casa, mi wifi y el unico caracter que tiene es educativo ( de vacaciones algo hay que hacer jajaj)

Hace poco lei sobre la vulneravilidad de la red wifi con protocolo de seguridad wep. Ley sobre el tema y por poco precio adquiri en ciudadwireless una antena wifi con modo monitor.

Utilizando una suite de seguridad wifi intente sacar la clave de mi wifi, ( que obviamente la conozco). Nose porque pero no hay manera, nose que hago mal. Alguien tiene algun tutorial de como devo seguir, que conste que lo e exo todo un poco como me ha parecido.

Saludos

tiolavara

Un destornillador, quitas la tapa y sacas la clave wifi.... :).

Bromas aparte, algo no estaras haciendo bien y depende de lo que estes utilizando para sacar esa clave. No te puedo ayudar, porque hace tiempo que lo intente y no fue a la primera. Y la verdad no me he preocupado más del tema por no necesitarlo. Haber si alguien te guia..

BocaDePez

Ojala, Xcierto soy usuario registrado pero nose porke no aparezco jajaja

🗨️ 3
redline2001

Pon aquí lo que estás intentado y con que resultados y entonces se te ayudara.

Al menos yo, no te voy a explicar de principio a fin como se hace sin tan siquiera saber si te estas esforzando en hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Vale, solo llego a ver, "creo" los paquetes con el wifi crack

🗨️ 1
redline2001

Eso no me vale :) haz capturas de pantalla y así, puedo ver que haces mal o copia aquí los comandos que usas y yo te los corrijo.