Hola lo primero dar las gracias por las grandes aportaciones que hacéis. Tengo un problema que he comprobado que le ha pasado a varias personas pero todavía no he conseguido dar con la solución. Tengo el ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive, durante un tiempo funcionaba sin muchos problemas, mi conexión a la TV era a través del cable HDMI, de repente dejó de funcionar, lo conectaba y el led azul empezaba a parpadear sin parar y podia estar hasta una hora sin dejar de parpadear. He comprobado que esto me lo hace siempre que lo conecto a la TV con cualquier tipo de conexión, lo he probado con el HDMI, con el cable por componentes etc, y siempre parpadea el led azul hasta que lo tengo que apagar. La única forma que tengo de acceder al disco duro es conectándolo al Pc mediante el cable Fireware-USB. He copiado toda la información ha otro disco duro y he formateado el ScreenPlay, pues bien, sigo sin poderlo visualizar en la TV. Lo único que consigo ver es mediante el HDMI, la pantalla el logo de IOMEGA y ya está, de ahí no pasa y puede estarse una eternidad encendido que de ahí no pasa, con lo que me toca apagarlo. Por favor alguien sabe que puedo hacer? También he probado lo de mantener el boton de avance rapido presionado y al mismo tiempo darle a la tecla de menu pero el led sigue sin dejar de parpadear y no hace nada.
Muchas gracias.