BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NO CONSIGO REPRODUCIR EL SCREENPLAY

chepto99

Hola lo primero dar las gracias por las grandes aportaciones que hacéis. Tengo un problema que he comprobado que le ha pasado a varias personas pero todavía no he conseguido dar con la solución. Tengo el ScreenPlay Pro HD Multimedia Drive, durante un tiempo funcionaba sin muchos problemas, mi conexión a la TV era a través del cable HDMI, de repente dejó de funcionar, lo conectaba y el led azul empezaba a parpadear sin parar y podia estar hasta una hora sin dejar de parpadear. He comprobado que esto me lo hace siempre que lo conecto a la TV con cualquier tipo de conexión, lo he probado con el HDMI, con el cable por componentes etc, y siempre parpadea el led azul hasta que lo tengo que apagar. La única forma que tengo de acceder al disco duro es conectándolo al Pc mediante el cable Fireware-USB. He copiado toda la información ha otro disco duro y he formateado el ScreenPlay, pues bien, sigo sin poderlo visualizar en la TV. Lo único que consigo ver es mediante el HDMI, la pantalla el logo de IOMEGA y ya está, de ahí no pasa y puede estarse una eternidad encendido que de ahí no pasa, con lo que me toca apagarlo. Por favor alguien sabe que puedo hacer? También he probado lo de mantener el boton de avance rapido presionado y al mismo tiempo darle a la tecla de menu pero el led sigue sin dejar de parpadear y no hace nada.

Muchas gracias.

jorge33
1

a mi me paso hace ya mucho tiempo lo mismo.....

busca en la web de iomega la última actualización de firmware, y sigue las instrucciones para instalarla...

a mí por lo menos se me solucionó con eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Estos aparatos de Iomega son conocidos por fallar mucho, y la web de Iomega por dar una información bastante escasa.

Parece que otra gente por su cuenta se ha tenido que mover para intentar apañar las carencias ... hay un Wiki donde se encuentra más información sobre los problemas (eso sí, en inglés)

Para tu caso, recomiendan reinstalar el firmware, que a su vez se cargará todo lo que hay en el disco, pues tiene que rehacer las 4 particiones especiales que necesita el aparato. Eso sí, presuponiendo que el disco duro no haya cascado, que es otra de las posibles causas.

screenplayprohd.fandom.com/wiki/Unbootable

Lo que me ha dejado a cuadros es que digan que el Norton Internet Security cambia cosas en el disco duro si lo conectas por USB, que hagan que no arranque después en la tele :-O

chepto99

Muchas gracias a los dos, voy a ir probando vuestros consejos y ya iré contando.

Un saludo.

chepto99

Voalaaaaaa!!!!!!!!!!!! SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

He metido el CD de soluciones que lleva en la caja, he ido abriendo carpetas hasta que he dado con una que dice "FAT32 formatee" he conectado el ScreenPlay y lo he formateado pero esta vez con este programa. Después lo he probado y solucionado!!!!! vuelve a estar como al principio, ya nada mas conectarlo me he dado cuenta que el led azul ha dejado de parpadear enseguida con lo que ya me daba buenas vibraciones.

Bueno pues muchas gracias a los dos, ya que de alguna forma vuestros post me han llevado a sacar el CD de la caja y lo sucesivo.

Gracias.

Un saludo.