Introduzco todos los datos pero no me llega el correo, ya lo intente ayer y hoy tampoco. Ahora me dice que esta registrado pero no tengo el pass
- 💬 Foros
- Comunidad
No consigo registrarme
¿Miraste en el correo no deseado?
ok , ya esta gracias
gracias, estaba allí
Si mujer y gallega, ya edad, medidas, estado civil, etc.. lo vamos a dejar aparte, gracias por la bienvenida a tod@s
Bueno, lo del estado civil no importa. No somos celosos. :-P
como son/estan estos geeks de BA ... xD
Ya solo falta que aparezcan por aquí el Overpir, Joe_Dalton y el rwr haciendo de las suyas! jajajajaja
Y una foto?
De cuerpo entero..... si puede ser.... y no es mucho pedir... :-P :-P
que va a pensar la chica? ...
xD
Lo siento, era una tarde muy mala y lo he dicho, no va con mala intencion, acuerdese de aquel hilo de fotos...
....se va a "desapuntar" :-D :-D
La chica, a esta altura del post, debe tener una imagen muy clara de los usuarios masculinos de bandaancha, más o menos así:
ya que veo que aki hay mas gente, alguien me puede explicar si es normal que tarden tanto en aparecer los post (a parte de ser nueva en BA, también en los foros)y donde hay que darle para contestar, en nuevo comentario ó en respuesta. ¡¡Ahh y lo siento no tengo ni una foto en archivo¡¡¡¡
para contestar > responder
para nuevo tema > nuevo tema
para "rectificar o añadir algo que TU has escrito>editar
para todo lo demás preguntad.... :-)
Bienvenida
Edito: quito una marca publicitaria
Para añadir un comentario a un post abierto, le das a "nuevo comentario"; para responder a un nuevo comentario de un post abierto, le das a responder (como ahora he hecho yo para responder a tu nuevo comentario)
me acabo de fijar que en los post de windows, comentas, no podrias echarle un vistazo a algun pos con ?
Para contestar has de pulsar en RESPONDER. En cuanto a la rapidez con que aparecen los post, eso seria mejor que te lo contestase algún experto en la materia antes que yo porque seguro que te da una respuesta más "consistente".
En cuanto a lo de la foto.... no tenemos prisa. Con que la pongas mañana sobra. :-P
Un saludo.
Hey...¡¡ Hey...¡ ¿Qué está pasando aquí??. Mientras escribía mi post han contestado dos machos ibéricos más ¡¡¡¡... Vaya....
Ahora si que va a pensar mal la chica. ¡Parecemos muertos de hambre coño ¡¡¡ :-P :-D
muy bueno chicos¡¡¡, vosotros lo decis todo, no yo, ¿y digo yo? a las chicas no les gusta la informatica, no noto su presencia por aki.
Si que hay alguna por ahí,... (snif), Pero creo que está.... como mimetizada. Y no es normal, habiendo tantos hombres seductores, atractivos, metro-sexuales y me atrevería incluso a decir "dandys", por estos lares. No lo entiendo.
....esa es la cuestión, de 300 veces que "hablas" con alguien, es aparentemente del sexo masculino, con lo cual una fémina por aquí, es motivo de dicha, alegría, regozijo y alteración del orden público.... pero "ná" todos tienen novia menos yo que estoy "casao" :-P :-)
¿Has dicho alteración del orden "púbico"?? Ummmm.....
Asi ke soy como el rocío fresco de la mañana
Mas o menos, pero no te lo tomes a mal ;-)
No, no, trankilo, y por los post de windows no va nadie? ya ke aki no se postean preguntas ¿no?
Si, me estan ayudando mucho, pero no hay manera.
Mejor que te lo tomes asi, no acostumbramos adecir estas cosas, pero...
De la mañana, de la tarde y de la noche. Pero tranquila, ten un poco de paciencia que nuestra actitud sólo durará los primeros 20 años. Ya verás como después las aguas se calman.
Hay que ver lo que ha dado de sí este hilo, todo el mundo revolucionado por la presencia de una chica.
Aunque por otra parte no me sorprende, dado que la presencia femenina en la red es escasa en general, y si hablamos de foros, por ejemplo, más escasa aún.
Muchas veces me lo he preguntado...el por qué de la poca presencia femenina en la red, cuando en España hay más mujeres que hombres, según las estadisticas y cuando en la facultad de informática tanto en mi clase como en todas las demás, la presencia femenina era bastante importante, mucho...pero sin embargo luego, todo eso, no se plasma, no se traslada a una presencia femenina real en la red, en los chats (una parte importante de los nicks de chicas son en realidad hombres...), en los foros, en los juegos online, etc.
¿Donde están las mujeres de España?
¿Cuando nosotros estamos en chats, foros, juegos online, etc...donde están esas mujeres, que hacen, porque su presencia en internet es tan reducida?.
Un saludo a todos y a todas. ;-)
Me supongo que a veces por falta de tiempo, ya que a partir de cierta edad tenemos mayor responsabilidades que los hombres (y NO es un debate feminista,) creo en la igualdad pero por desgracia los roles no cambian, una de mis amigas acabo en la facultad de informatica y ahora se dedica a cuidar a sus hijos, es asi.
Pero si es cierto que se echa de menos, a veces hasta me considero rara, porque las chicas con las que estoy todos los días a lo más que llegan es al botón del encedido.
Por cierto, que para haber "revolucionado" esto, no me habeis ayudado mucho, mi intención era arreglar mi ordenador , para poder cerrarlo de una vez, y todavía estoy donde empezé; eso si del trato no me quejo, me he sentido alagada por vuestras atenciones.