BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Request timeout(408) al registrar Zoiper con datos SIP de Orange

azazel1988

Hace años que dispongo de los datos SIP de mi línea de Orange, pero nunca los utilicé hasta hoy que he intentado hacerlo, porque me vendría bien tener un softphone y si puede ser usarlo también fuera de casa.

El caso es que me he bajado la aplicación Zoiper en iOS, pero no consigo registrarme correctamente con los datos que extraje de mi router. Son los siguientes:

  • userId: +34xxxxxxxxx
  • authPassword: <NUMEROS y LETRAS MAYUSCULAS>
  • authId: <NUMEROS y LETRAS MAYUSCULAS>@sip.orange.es
  • userAgentDomain: sip.orange.es
  • outboundProxyServer: proxy.sip.orange.es
  • outboundProxyServerPort: 5060

En Zoiper tengo los siguientes campos:

  • Nombre de cuenta: Lo he rellenado con el nombre "Orange"
  • Dominio: le he metido sip.orange.es
  • Usuario: el número de teléfono con el +34 delante
  • Contraseña: le meto eh authPassword
  • Identificador de llamante: lo he rellenado como "casa"

Y luego en ajustes avanzados:

  • Usuario de autentificación: le he metido el authID pero sin el @ y lo que va detras
  • Outbound proxy: le he metido proxy.sip.orange.es

Al final lo que obtengo es un Request timeout(408).

azazel1988

Bueno traigo novedades, con Zoiper me fue imposible registrarme en Orange con los datos SIP, sin embargo con la app SessionTalk sí que he podido registrarme. Pero ahora tengo otro problema.

Puedo recibir llamadas entrantes pero no puedo hacer llamadas salientes desde la app. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de restricción en Orange para llamadas salientes y si se podría saltar de alguna manera? Lo de la llamadas salientes me pasa tanto con datos 4G como con el Wifi de casa.

noemi-abril

Hola; hace años yo utilizaba el Dialer de Google que venia con el Nexus 6, pero se fastidio el terminal, y con el Huawei Mate 20 creo recordar que solo Recibía llamadas SIP como tu dices, y solo podía realizar llamadas SIP mediante conexión de datos. con el iPhone 12 y Zoiper jamas pude realizar llamadas y creo que al recibirla sonaba el terminal, pero al coger la llamada se cortaba. Finalmente desistí. En fin, si hay alguna novedad sería interesante conocerla. Gracias.