Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No consigo redireccionar un puerto

Hola, resulta que necesito hacer esto: que cuando se ponga mi ip:8010, por ejemplo, el router redireccione a una maquina con ip privada dentro de mi red al puerto 80. He probadoa configurar el NAPT, estoy en multipuesto, claro esta, y en principio lo configuro siguiendo las instrucciones de varias paginas pero no consigo que funcione, alguien podria echarme una mano?

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver... supongo que cuando pongan tu ip_publica:8010 te…

A ver... supongo que cuando pongan tu ip_publica:8010 te redireccione a tu ip_privada:80 no?
      pues tienes que hacer mapear un puerto el 8010 al puerto 80, además comprueba si está activado iNat (que muchas veces estas cosas fallan por eso) y si te quieres asegurar del todo, hazte un filtro que te haga un forward de todos los datos que entren a través del puerto 8010.

• Cerrado

Vamos a ver, efectivamente, eso es lo que necesito hacer, he…

Vamos a ver, efectivamente, eso es lo que necesito hacer, he comprobado que NAT este activado, he desmarcado la casilla Enable ip routing y la he vuelto a marcar y pulsar MODIFY, he reiniciado el router y nada, no funciona, y en cuanto a poner un filtro para esto, no tengo muy clarocomo hacerlo..

• Cerrado

[Editado 12/10/02 21:21]

Sobre iNAT ya se comentó por aquí hace algún tiempo. está…

Sobre iNAT ya se comentó por aquí hace algún tiempo. está activado? para saberlo desde el cli: show vc internet

• Cerrado

Hola, efectivamente, habia que mirarlo desde fuera de la…

Hola, efectivamente, habia que mirarlo desde fuera de la Intranet, aparte de que adonde queria redirigir era una camara de video que necesitaba configurar un parametro.

Gracias. :)

• Cerrado

:-( No siempre se actualiza inmediatamente, asegurate de que…

:-( No siempre se actualiza inmediatamente, asegurate de que los datos se han grabado correctamente, desconecta el router unos minutos y intentalo de nuevo, te sorprenderia lo que puede tardar en actualizarse. Piensa que el puerto 80 esta abierto por omision

• Cerrado

He comprobado que esta todo grabado, reiniciado el router,…

He comprobado que esta todo grabado, reiniciado el router, esperado un rato y nada, no funciona, ya no se que hacer..