BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo recibir paquetes en el portatil red inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

DESESPERADO... He leido algo parecido por ahi, en el foro.
Os esplico que me pasa.

Tengo un router 3com y dos pcs conectados con cable a él.. Luego tengo un punto de acceso Belkin conectado a otra entrada del 3com.
Bueno pues en un portatil que tengo con una tarjeta para wifi todo iba perfecto, entraba en internet y todo.

Ahora bien tengo un portatil nuevo que trae el wifi integrado, y me detecta que hay una red y se conecta, una vez conectado le configure la ip y la mascara de sub red las dns todo, pero no consigo navegar.

Tengo como ip 172.26.0.10 que no la tengo en otro pc
Como puerta de enlace tengo 172.26.0.1
como mascara de subred tengo 255.255.255.192
Luego tengo las dos dns y eso es todo, esa configuracion si lo conecto por cable me funciona pero con el wiifi no hay tu tia...

No se si hay algun pestaña alguna opcion algo en algun sitio que no me djee ver el router, pq si pngo la puerta de enlace en el explorer no entra en el router, eso es q no lo esta viendo.

AYUDAAAAAA PORFAVOR...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Phil

Suponiendo que estes hablando del 3Com 11g:

Por defecto la puerta de enlace predeterminada suele ser 192.168.2.1 y la mascara de subred 255.255.255.0 . La IP dependera del pool de IPs pero mete cualquiera que no interfiera con alguno de los otros dos PCs que tengas (-> 192.168.2._)

Intenta configurarlo manualmente (configuracion TCP/IP en propiedades de esa conexion).

Si no te funciona intenta ver si esta activado el servidor DHCP (que te suele asignar ip automaticamente)...

Yo tenia un problema parecido pero ya hace un par de meses y no me acuerdo que hice exactamente... Me acuerdo que me puse a experimentar con las opciones... :-?

Saludos