BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo recibir llamadas a través de Cisco SPA 112

bocadetiburon

Tengo un cisco SPA 112 para llamadas con Netelip. Ahora lo quiero utilizar también para recibir y no lo consigo.

Un técnico de Netelip estuvo orientándome pero según parece la configuración está bien y no entran las llamadas. En el móvil con su aplicación si que me entran. He probado con dos SPA diferentes y con dos internet diferentes, pero no va.

¿Alguien lo tiene funcionando para recibir y me puede orientar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde el total desconocimiento, ¿ese parámetro se cambia en el router del operador? En caso de tenerlo en modo bridge y tener detrás nuestro router neutro ¿tambien hay que revisarlo? ¿en el del operador o en el neutro?

🗨️ 1
vukits

si tienes un bridge y un router neutro, tendrás que mirar en el router neutro.

daveric
2

Como dice vukits, los tiros van a ir por el Sip alg del router, no te puedes imaginar la de problemas que puedes tener por eso.

Hace pocos dias en casa de mi hermano con router cable de Finetwork, si no quitabamos el sip alg, podiamos llamar pero al recibir llamadas el router directamente petaba y se reiniciaba, como si estuviera averiado. Mi hermano tambien tiene una cuenta con Netelip.

Todo se solucionó al desactivar el maldito parametro que no se quien narices lo enventó y con que finalidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

También debes activar NAT Keep Alive o similar para que mantenga la tabla NAT del router abierta para que no dejes de poder recibir llamadas pasado unos minutos