BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo q funcione el Edonkey

BocaDePez
BocaDePez

He abierto los puertos del Router pero no se q Ip poner si la de mi ordenador (Ip local) o la del router(172.26.0.1) o la de internet. Si me ayudan se lo agradecere mucho
Gracias :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Hola y buenas tardes.
Una cosa y no quiero ser coñazo pero el edonkey(que nunca lo probé en mi casa pero si en cybers) va muy mal encambio el eMule es mas sencillo.Las estadisticas suelen ser abrumantes entre el doble de emule´s por edonkey en servidores incluso de 600 a 1.Así que si pillas prueba el eMule y depues lo que te guste mas.

La pregunta que haces no la entiendo porque nunca use el edonkey pero si entiendo lo de las ip´s,la 172.26.0.1 es la puerta de enlace o Gateway de tu router y sirve para que se comuniquen tus ordenadores de tu Lan con tu router y para internet tienes que poner la ip de tu router puesto que todo router tiene almenos 2 ip´s.Una por dentro y otra por fuera.Asi que a ti te importa nada mas que los de afuera llegen a tu router despues el se encargará de hacer lo conveniente con la información hacia tu LAN.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues veras.... me imagino que todo este tinglao es porque tienes tu router en multipuesto, porque si no, no tiene ningun sentido. Te explicare como funciona el cacharro, y asi,ademas de saber la respuesta sabras por que. La informacion llega al router (en multipuesto) y este es el que tiene que transmitir la informacion que le ha llegado a una maquina o a otra (x maquinas, las que tengas conectadas). Supon que el router es como una murralla. A una lado de la muralla esta Internet (por decirlo de alguna manera). Tu te identificas en internet con la IP publica que te haya dado telefonica o retevision o quien sea. De puertas para dentro tenemos otra red diferente, cuyas direcciones IP no tienen nada que ver con las que hay en el exterior. Por lo tanto, lo unico que tendras que poner es la direccion interna de tu ordenador, que sera una direccion IP no valida para navegar por internet, sera del rango de direcciones IP privadas permitidas. Por ejemplo:

Con telefonica tu direccion IP publica seria algo parecido a:
80.37.123.123
Esta es la direccion que tendra el router para salir al exterior.
Las direcciones internas (IP privadas), pueden ser algo como:
El router puede tener 192.168.0.1 (siempre el x.x.x.1)
Un PC, conectado al router: 192.168.0.2
Otro PC, conectado al router: 192.168.0.3
y asi sucesivamente, todos los que puedas conectar.

Por lo tanto, como de lo que se trata es de que la informacion que llegue a tu router, este la reenvie a un ordenador...., le tendras que poner el numero de puertto y la direccion privada de ese ordenador, donde tengas instalado el edonkey.

4661 192.168.0.2
4662 192.168.0.2
4665 192.168.0.2

Espero no haberte aburrido....... y que te se a de ayuda.....

BocaDePez
BocaDePez

AMI ME PASA IGUAL