BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No consigo poner el sonido de mi placa GA-8S648...

BocaDePez

Tengo una placa GIGABYTE GA-8S648 con el audio integrado y codec AC97 y la muy hijap... no le da la gana de escucharse. He probado en todas las clavijas por si acaso y tambien quitando los puentes que lleva para oir por las clavijas frontales de la caja y nada. Por ejemplo, si pongo un mp3 con el winamp, la cancion se queda como a la espera, con la lucecita del ecualizador yendo de un lado hacia el otro pero sin conseguir reproducir. Con el bsplayer simplemente reproduce la peli pero sin audio. he mirado la Bios y me dice que el codec esta activado.

¿Que puedo hacer? ¿Necesito una tarjeta de sonido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo tb una giga byte con el codec ac 97 y la verdad que no tuve ningun problema con windows xp. instalaste los drivers que te venian con la tarjeta? mira a ver si la configuracion la tienes bien puesta. en ac 97 audio configuration mira que tengas puesto 2 channels o 4 o 6. segun lo que tengas de altavoces. tb en la configuracion de onido de windows que hayas elegido bien tu tarjeta de sonido.
bueno, lo que digo es de perogrullo, pero mejor mirarlo

🗨️ 1
BocaDePez

he conseguido arreglar el sonido bajandome los ultimos codecs pero los mp3 siquen sin reproducirse, tampoco con el media player, me dice que no tengo el codec necesario, he reinstalado los codecs y nada, sigo igual.