BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consigo poner ont hg 8240 como router

juanjoakiles

Hola a todos, pues eso queria saber si hay alguien que haya conseguido realmente eso con exito, y de ser asi que me lo explicase paso a paso por que los tutoriales que beo por ahi no son nada claros, por no decir que las capturas que ponen con la configuracion no corresponden a la ont que disen ser. saludos y aver si alguien me puede ayudar a librarme del comtrend. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tutoriales has leído tú? Porque que yo sepa, no se puede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Había pasado por alto ese hilo porque no tengo Movistar. Creía que era para poner un router alternativo, no usar la ONT como router.

Bueno, y en los pasos que comenta ese hilo, ¿en dónde te has quedado atascado?

juanjoakiles

Eso no te voy a decir por donde y a quien debes meterselo, por educación y por no perder el tiempo con tontos como tu campeón. ;)

BocaDePez
BocaDePez

no se puedo usar la ONT como router

🗨️ 1
juanjoakiles

Pues segun he leido por ahi esta ont si se puede, :-/ solo ahi que poner en san google habilitar ont huawei hg 8240 como router y ya veras que hay varios que dicen haberlo conseguido, pero yo no soy capaz, es mas algunos han puesto esta ont en modo bridge para que de la vlan 6 a cualquier otro router neutro

juanjoakiles

Algun superdotado de los que hay por aqui que sepa ;) jejej

🗨️ 2
juanjoakiles

Gracias, pero si lees un poco mas arriba veras que yo mismo puse ese link de ese tema y no he conseguido que funcione. Incluso he preguntado ahi pero nadie responde, a si que otra solucion. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo,¿alguien lo ha conseguido poner como router?