BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo poner ip´s fijas

anmargol

Tengo un router ACER WLAN 11B Broadband Router, mi ISP es ONO que me da una ip dinamica y las DNS automáticas, actualmenete tengo el DHCP Server habilitado por lo que no tengo ip´s fijas dentro de mi red. Estoy intentando poner ip´s fijas para lo cual hago lo siguiente:

P Address: 192.168.0.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
Default Gateway: 192.168.0.1
DHCP Server: disabled
DHCP Client Range: nada
802.1d Spanning Tree: nada
Clone MAC Address: nada

Esto en el Router (en el menu Wan lo dejo para que coja las ip automáticamente y las dns tambien)

En los pc´s hago lo siguiente:

Ip: 192.168.0.2
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

No me funciona que hago mal??? ideas o mejor aun soluciones Xd gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En los PC pones DNS principal y secundaria?
Prueba a poner DNS aunque en el router no las pongas.

anmargol

Las DNS las pongo automaticas como en el router

🗨️ 5
xavisuper

Puede que me equivoque, pero creo que si la IP la pones fija, los DNS no los coge automáticamente, por lo que sé de DHCP. De hecho, has deshabilitado DHCP en el router.

Mira a ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y CUALES SON LAS DNS DE ONO??

🗨️ 3
xavisuper

¿Eres anmargol? Si es así, ¿por qué no te identificas? ¿Por qué gritas?

Seguramente en el router podrás consultar su estado actual, la IP que le ha sido asignada, y los DNS que se le han asignado. Ono tiene distintos DNS, dependiendo del tipo de cliente: Antiguo cliente Ono, antiguo Retecal, antiguo Auna indirecto, antiguo Auna ULL, antiguo Madritel, antiguo Menta... De todos modos, te sirve cualquier DNS del mundo.

🗨️ 2
anmargol
🗨️ 1