BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo pillar los canales libres de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado internet con ONO pero no la TV. He metido el cable directamente (cambiando el conector del módem por el de TV) a la sintonizadora de TV. Al sintonizar los canales sólo pillo los normales de cualquier antena de TV, es decir, TVE1, LA2, A3, etc, pero no pillo ninguno de los del cable (salvo los miradores). Cuando escaneo los canales veo que se pasa canales de Ono pero no los pilla porque parece que hay interferencias. ¿Alguien sabe cual es el problema? ¿Puede ser el splitter que te conectan que capa las frecuencias que no son de TV?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estan codificadossssss, y a los niños malos como tu cuando vamos los tecnicos a casa les cobramos 24 eurazos por hacer esas gilipollezes, y si se nos hinchan las narizes, cobramos 60 eurazos por cambiarte el conector. Buena suerte fiera. :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Codificados? Codificados los miradores para las pelis y los partidos, el resto están en abierto. Lo que pasa es que el cable que te ponen en casa para Internet sale desde un splitter por la salida de las frecuencias de internet. Para ver la tele hay que sacar otro cable por la otra salida del splitter (por lo menos a mi en casa me han puesto un splitter de dos salidas, uno para internet y otro para la tv).
Por cierto, para el instalador ¿las tarifas dependen de lo hinchadas que tengas las narices? Un saludo

🗨️ 1
MaestroJedi

¿El resto de canales en abierto? Por supuesto, hombre, para que cualquier espabilado pueda conectar el cable directamente a la tele (seguro que hay adaptadores) y vea la tele de gratis sin contratarla, ¿verdad? :D

Anda que...

Todos los canales (salvo los generalistas nacionales y autonómicos, como TVE-1, La 2, Antena 3, Tele 5 y demás) SÍ van codificados, y por ende, hay que usar el correspondiente descodificador (que, dicho sea de paso, lo ponen POR ALGO y no para usarlo como posavasos ni como elemento descorativo).

Saludos, y a ver si pensamos un poco más las cosas :P

BocaDePez
BocaDePez

yo solo tengo servicio de internet, y veo todos los canales de TV perfectamente. va todo por el mismo cable, el splitter es solo para bifurcar la señal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valiente subnormal eso no te lo crees ni tu ajajajja pero esta gente me saca de mis casillas eso lo hemos pensado todos listillos del carajo no se puede eso esta diseñado para que no se pueda gorronear si no la empresa no saca dinero si eso fuera verdad todo el mundo lo haria moraleja callate fantasma. jaja yo tg tele telefono e internet lo que si existe es una vez teniendo contratada la tele y pases por el ordenador que tg tarjeta sintonizadora hay un programa que te aclara los miradores y los otros que no son del paquete basico como disney chanel canal 18 ..

gamusino

La Tve1 y demas lo emiten en abierto, todos los demas estan codificados. Vamos que si buscas ver la Fox o los de disney solo con conectar el cable a la tele como que no.

Xiscovieh

Yo estoy como tú, BocaDePez, he contratado internet pero no televisión. En mi caso los instaladores me pusieron un splitter con una sola salida, así que lo he cambiado por uno de dos salidas y así disponer de una para internet y otra para televísión. Si sintonizo los canales consigo pillar todos los canales libres (los nacionales TVE1, LA2, A3, Tele5 y CUATRO, los autonómicos canal sur 1 y 2 y los locales). También pillo los miradores cuando están en el final de una película hasta que empieza otra y se codifica. El resto de canales los oigo perfectamente, pero se ven como distorsionados, de hecho el sintonizador no consigue pillarlos. Pensé que sería que la señal llegaba muy débil y le puse un amplificador de señal después del splitter de Ono, pero no se aprecia ninguna diferencia. ¿Alguien sabe como eliminar esa distorsión en esos canales? ¿Es que los técnicos de Ono ponen algún artilugio que distorsiona la imagen si no la tienes contratada?

🗨️ 3
squatter

Hola,

Vamos a ver, almas de cántaro, antaño, cuando existía el Canal Plus, ¿Por qué se veía con rayitas? ¿Cómo codificado? Porque te hacia falta un aparato que se llama decodificador…
El Digital plus, ¿Por qué no se ve solo con una parabólica? Porque te hace falta un aparato que se llama decodificador…

No es que los técnicos sean unos malotes y pongan un artilugio para joder la imagen si no la tienes contratada, que la señal te llega, ahora si no la tratas como es debido, no se muestra la muy jodida, o pensais que las señales va por las casas puerta por puerta con su movimiento ondulatorio diciendo, “vistete con el artilugio que este “cliente” no nos tiene contratada”

Ay, triste pajarillo… luego que si el canon de los discos, que si pirateamos pelis, que si el cine es muy caro, la gasolina no deja de subir, ni los pisos, no nos quitamos a los Borbones de encima ni de coña, los gatillazos nos frecuentan, los errores de Windows siguen entre nosotros… y lo peor de todo, siguen sin poner humor amarillo en la TV, que injusticia este mundo ¿No es parece?

🗨️ 2
Xiscovieh

Squatter, soy un triste pajarillo al que se la pela la república y los borbones (o al contrario por si la rima de los cojo...) y que llega incluso a comprender qué significa codificado (en sus diferentes modalidades de con rayas, con distorsión, etc) y qué significa en abierto. Yo he sido antiguo cliente de Madritel (si no me equivoco las instalaciones son las mismas que las de ono) y al darme de baja con ellos y enganchar el cable directamente a la TV podía sintonizar no sólo los canales que ahora pillo (nacionales, autonómicos y locales) sino también el resto de canales que Ono ofrece en el paquete básico (como AXN, Fox, Hollywood, Eurosport, Sol Música, y un largo etc). Después de la matización ¿crees que estos canales que te comento no los pillo porque ahora sí están codificados (que antes como te he dicho no lo estaban)? ¿Se te ocurre porqué no los pillo?
Un saludo y feliz año a todos.

🗨️ 1
squatter

Hola,

Querido gorrión, en primer lugar alertarte de que no nos la puede pelar algo que nos identifica en el exterior, llámese republica, reinado o lo que sea.
En segundo lugar, no tenía constancia de que esos canales estuvieran en abierto, ni antes ni ahora, ni antes de antes. Te confirmo que ahora solo están en abierto, no codificados, los típicos, nacionales, locales, autonómicos y tal… de hecho creo que antaño hasta se pillaba el mosaico, este canal donde se veían todos así en chiquito.

Solo puedo decirte que sin el deco, no podrás ver mas que esos, que no les mas vueltas, que no has instalado nada mal ni nada, ni tu TV es rara, simplemente están codificaos y seguramente ni la TV los pueda pillar al autosintonizarla.

Si necesitas algo más…

BocaDePez
BocaDePez

squatter ultimo párrafo memorable jajajajajaa

La gente kiere ver la tele de free absolutamente por la cara, jejeje.

Salú y fuersa en el palodú!

🗨️ 1
visio

la verdad q si, como me he reido xDDDDD. viva la republica!!

MaestroJedi

Macho... que el descodificador que te instalan cuando contratas un pack de TV es POR ALGO, no para adornar el salón... :D

En fin, que aunque, al menos, se te ve con afán de experimentación (al contrario que mucho vago que pulula por estos foros... :P), va a ser que no. Todos los canales (salvo los ya mencionados: TVE-1, La 2, Antena 3 y todos los generalistas de ámbito nacional y autonómico) van codificados, y de ahí que sea necesario el descodificador para verlos.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo he tenido auna (ahora ono) desde hace ya 5 años. Al principio efectivamente, podian verse los canales como fox, axn, etc descodificados pero hara un par de años o asi que solo pueden verse los tipicos. Por otra parte, auna para "codificar" los canales lo que hace es cambiar la sincronización de las imagenes, con un "simple cacharro" se puede sincronizar dicha imagen y disfrutar todos, repito, todos, los canales que ofrece auna. buscar por las tiendas de electronica...

Un saludo.
Kjeldor

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, vereis, tengo contratado Ono con Tv, y resulta q antes de agosto veía los libres a traves de la salida coaxial del deco en otras teles de mi casa, el caso es q ahora solo la veo en la tv del deco., es decir q ya no veo los libres en las otras tvs, sabeis por que??
tengo pedido la baja de la tv, pero no sé si será por eso.
un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q han codificado todos, sin el descodificador no ves nada.

BocaDePez
BocaDePez

hola, creo ke fue en este foro donde lei una vez ke si pasas el cable de ono por el ordenador con un programilla puedes decodificarlo y ver los canales no abiertos, pero decian ke los de ono pueden darse cuenta de ke lo estas haciendo, ke hay de cierto en esto?
Por otro lado, aki en canarias todavia no nos han cambiado la emision a digital, (cabr****) cuando nos pongan el deco digital se podra chipear?
gracias de antemano de un piratilla pobre.

🗨️ 1
braculas

Si
No
No

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno si breve 2 veces bueno jjjj, gracias,

🗨️ 1
braculas

A buen entendedor pocas palabras bastan ;-)

guateke

Cuandpo empiezen a emitir en digital te podras comprar un mega super guay deco por 200 € con el cual lo podras ver todo , pero claro esta que eso es un delito y no deberias de hacerlo :P .

Saludos.

🗨️ 1
CePlusPlus

Ya veremos si te dejan "ver todo" o te obligan a usar el deco de ONO para ver incluso el canal Cocina.

Si nos quitaron las famosas 3 IP's ¿por que no van a quitarnos la opción de ver la tele sin el deco de ONO?