Buenas a tod@s. Hace tiempo fui cliente de Ono, pero me quité en cuanto empezaron a mamonear con el tema de los puertos del emule. Ahora que mi primo (que también tiene Ono) me ha confirmado que se puede utilizar sin restricciones, me he dado de alta otra vez. El caso es que me lo instalaron, configuré el router, le abrí los puertos (del 65000 para arriba) y salió andando perfecto. Los diez primeros días iba de escándalo, descargando a 700 kb, sin cortes ni nada.
La pesadilla empezó hace una semana. Arranqué el eMule y me salío la temida venda. Sin yo tocar absolutamente nada de nada. He probado de todo, reiniciando el router, dejando los valores de fábrica, poniendo los puertos en varios sitios (port triggering, forwarding), creé una DMZ en el router para redirigir todos los puertos a mi pc. Nada de esto ha servido. Añado que el firewall de windows tiene creada las excepciones para los puertos concretos, aparte de la excepción de la aplicación. Como antivirus uso el Avast Home, que no tiene firewall.
A ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo, y puede arrojar algo de luz acerca del problema. Mientras seguiré rezando para que sea problema de mi configuración, y no que Ono haya vuelto a la política de restricción de descargas.
Saludos.
Ertemaketekema.