BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No consigo navegar y las luces estan verdes!

BocaDePez

He recibido hace cinco días el Kit USB de Telefonica con el Copperjet 800. Consegui instalarlo bajo W98SE, entre los DNS y todo lo demás, se me ponen las luces verdes, y tengo también la barra verde. Pero al intentar navegar, nada! La flecha hacia arriba se pone verde indicando que manda datos, pero no recibe nada. Lo he intentado todo, reinstalar todo, descargar los nuevos drivers, etc. Pero sigue igual.
A alguien le pasa lo mismo? Y cual podría ser la solución?
Gracias por sus respuestas (porque llevo 5 días esperando que me llamé el tecnico de Telefonica.... bajo 24h que dijeron!)

Gracias por vuestra ayuda
Frederique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas. Ahora mismo no estoy delante de mi pc, pero supongo que te lo podré explicar, si es esto, el vci y el vpi puede ser que los tengas mal, uno tiene que ir a 8 y el otro a 32. Abre la consola y miralo. El primero tiene que estar a ocho y el segundo a 32. Así 8/32. No sé si te abré ayudado de mucho pero animo.

BocaDePez

Tienes un problema de direcciones. O bien las Dns no son correctas o la ip que has introducido no es la tuya.

BocaDePez

eso me pasaba a mi. despues de un rato aguantando las tonterias de los tecnicos, empece a probar cosas. cambie el protocolo del modem (en opciones avanzadas, en el adminitrador de dispositivos) del rfc 1483 bridged por el mismo pero routed y todo empezo a funcionar perfectamente.

un saludo