Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No consigo navegar con el contred 536+

adslgranada

El caso es que he puesto esta configuracion www.adslzone.net/tutorial-44.12.html para navegar con el router que da jazztel pero con telefonica y me da ip y todo pero no consigo navegar, y no ahi manera no se que es lo que puede suceder.

He llamado para ver lo que costaba un router inalambrico pero son 80 euros, alguien sabe si por ejemplo en el mediamarkt ahi alguno barato que sea compatible con telefonica o si alguien sabe en que falla el comtred.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Busca un firm de telefonica para el Comtrend y cargaselo al router,no te olvides de restear el mismo desde el pequeño orificio que tiene en la parte trasera,el Comtrend 536+ es un buen router.

badec

Has puesto usuario y contraseña para la conexion?

ese manual es tan bueno que no lo pone ;)

🗨️ 3
adrinavarro

En este apartado tenemos que introducir el nombre de usuario (PPP Username) y la contraseña (PPP Password) que Telefónica nos ha proporcionado. Pulsamos en Next

hombre... no seamos tan hipócritas..

🗨️ 2
badec

Perdon, me lo he soltado y ahora no puedo editar ;)

Aunque ya lo podian haber puesto, ya que para todos es la misma ;)

🗨️ 1
adrinavarro

cierto, pero no se puede decir que no lo mencionaron. y un gazapo lo tiene cualquiera....

VDSL2

sigue este manual, hay pasos q en ese no estan,www.adslayuda.com/comtrend_536-multipuesto_ip_dinamica_pppoe.html