Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No consigo navegar com modem wanadoo en Ya.com

Tengo un comtrend ct-350 con driver para wanadoo. El modem me sincroniza con luz fija pero al meter parametros 8 - 32 de Ya.com pppoa no pasa nada.Me sale error 721.
    Como puedo configurarlo correctamente pasa a paso. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el comtrend ct-350 de wanadoo y me va con ya.com.…

Yo tengo el comtrend ct-350 de wanadoo y me va con ya.com.

Mira aqui:http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewforum-f-39-sid-cfc38b5ee3f2cc3301c9192305953545.html

Y lo los drivers necesarios:http://www.dslvalley.com/download.php3?id=75

• Cerrado

no hay tu tia. lo he intentado todo pero es imposible.Te…

no hay tu tia. lo he intentado todo pero es imposible.Te agradeceria que me pusieras un print de pantalla de co o tienes configurado el modem. dando al Alt+D para entrar dentro del modem a ver si hago algo mal, Gracias de antemano por tu respuesta anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por mandarme lo que te pedi. Creo que lo he…

Muchas gracias por mandarme lo que te pedi.
            Creo que lo he hecho como viene ahi. Gracias que Ya me ha mandado el router y lo he configurado y buala..
            Llevo desde el 9 de marzo sin linea ADSL y ahora estoy que flipo, voy a 1 MB.
            Llevaba esperando con Jazztel 60 dias y Ya.com en 10 dias lo consigue. Ahi se ve quien es el que vende negocio o humo.
            Gracias por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si mal no me equivoco, esto se debe a que Ya.com usa el…

Si mal no me equivoco, esto se debe a que Ya.com usa el protocolo PPPoE, mientras que Wanadoo usa el PPPoA.

Además, creo que ese modem en concreto, no soporta el protocolo PPPoE. Si mal no creo, y nadie me contradice, me temo que tendrás que comprarte un modem nuevo (eso en el caso de que ya no te haya proporcionado el router 3Com).

Espero haberte sido de ayuda :)