Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO CONSIGO QUE MI CORREO FUNCIONE CON OUTLOOK

BocaDePez
BocaDePez

El error que que me da al recibir correo es que mi contraseña o mi nombre no es correcto. Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tan sencillo como que revises en la documentacion que te dejaron el usuario y password, y confirmes que lo pones bien. Si tampoco accedes llama a Auna y que te indiquen paso a paso la configuracion y el usuario y clave que tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En atención al cliente de Auna no tienen ni idea!!! No te molestes

megazoi

Yo uso el Outlook express con Yahoo y conexión de Madritel y me va muy bien.
Ignoro cómo se hará con otros proveedores de correo.
Estos son los pasos que yo sigo para configurarlo:

1. En outlook, menú herramientas #8211; cuentas
2. Agregar nueva cuenta de CORREO.
3. Rellenar los campos que se piden:
- Servidor de correo entrante POP3: pop.correo.yahoo.es
- Servidor de correo saliente: smtp.correo.yahoo.es
4. Una vez creada la cuenta:
- Ir a propiedades de la cuenta
- Pestaña general: Activar la opción #8220;incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar#8221;
- En la pestaña servidores: Activar #8220;recordar contraseña#8221;. NO ACTIVAR OPCIÓN #8220;iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura#8221;. Activar #8220;mi servidor requiere autenticación#8221;.
- ACEPTAR
5. Entrar en la página de correo yahoo e ir a OPCIONES de la cuenta. Darse de alta en YAHOO DELIVERS.