BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No consigo que se me sincronice... Help me, please!.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Ayer, por fin, me llego el router Thomsom de mano de Seur.

Mi sopresa fué grande al encontrarlo en casa, ya que ni si quiera me avisaron con antelación.

Lo desempaqueto todo, y todo parece estar bien.

Sigo los pasos del CD de Arsys y que na, ni de coña se me conecta.

Detallo lo que hice, si algo está mal que me lo digan...

1) Pongo los microfiltros en las 2 tomas de teléfono que tengo y en otra toma el Router en la que no pongo microfiltro.

2) Enchufo el Router a la red eléctrica, al teléfono y al portatil.

3) Meto el CD de Arsys:
3a) Me detecta el router ok
3b) Me pide user / pas de conexión.
3c) Todo por defecto:
3.a.1) Pais = Otros.
3.a.2) Conf. IP Dinámica standart.

4) Cuando acaba no me pide que renicie el PC cosa que me hace dudar pq en el folleto de arsys pone que tiene que salir eso... bueno.

5) Reinicio el PC.

6) Y repito este bucle desde el paso 3 unas 5 veces y nada.

Siempre igual, es decir, la luz de @ parpadea de verde a ambar, y creo que según Thomsom eso es pq no sincroniza.. y me pregunta... pq no sincroniza?

Juas juas...

Grácias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He ido a la extanet de clientes de Arsys, y he visto que en la seccion de productos no tengo nada, es decir que me pone: "error: no se han econtrado productos", esto es normal????

El router me llegó ayer... a caso aun no tengo la cuenta activa del ADSL??? alguien sabe como funciona este tema?...

Primero te mandan el router y luego te dan de alta? o viceversa?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado la distancia de tu casa a la centralita? Lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo con Terra y es por la distancia. Estoy a 5Km y me cuesta mucho sincronizar (aunque cuando sincroniza no se corta pero los apagones me joden un montón ^^)

Si tu distancia es elevada prueba a utilizar el 3Com que es mas sensible y sincroniza mejor.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No tengo ni idea de la distancia que tengo con la centralita... ya que estoy en un pueblo de barcelona, y concretamente en una urbanización, asi que no tengo ni idea de la distancia.

Sabes como saber donde estan hubicadas las centralitas?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1º router y al dia sig +- o a veces el mismo dia el alta, o por lo menos eso hicieron conmigo. lo de sincronizar tarda unos 2 min como mucho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

He llamado a los de Arsys, y según ellos, mña me activan la línea...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿cuántos días han pasado desde que te diste de alta hasta que te mandaron el router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me han dado de alta en la línea, y parece que por ahora funciona, al menos navegar y bittorrent...

El día 3/4 me di de alta online y ayer me trajeron el router, y hoy (21/04) el alta de la línea.

Como dije, yo hablo desde Barcelona, tal vez dependa de la zona.

Saludos.

🗨️ 1
aherl

Llevo con Arsys desde diciembre de 2003 y salvo los problemas confesados que hubo en navidades todo ha ido bien hasta el dia 4 de mayo que me encontre el modem haciendo lo que tu dices (verde-ambar).
Pues bien, no hay nada que hacer es un problema de ellos y esta solo en su mano solucionarlo. El router debe conectar solo y no hay porque estar dandole a conect-disconect como te diran si llamas al servicio tecnico.
Yo, personalmente estoy decepcionado con Arsys y esperare unos dias. De seguir todo igual cambiare de operador. Ahora la cuestion es: ¿¿con cual??.

🗨️ 1
3com4ever

estamos en manos de profesionales como la copa de un pino, y

Eso lo ha posteado un compañero del foro....
:-P :-P