BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no consigo que me funcione el wi-fi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

al final lo he conseguido. Lo bueno es que esto me ha servido para darme cuenta de que necesitaba proteger mi conexion y siguiendo un manual la acabo de proteger.

Alguien sabe si hay alguna forma de saber quien es el vecino "generoso". No se si avisarle o no decir nada y utilizar su conexion cuando tenga problemas en la mia.

el de arriba era yo que no estaba logeado

🗨️ 6
deinon

No sé si habrá forma de saberlo (tecnológicamente hablando, puedes picar puerta por puerta a investigar) lo que sé es que en mi habitación recibo más de 5 señales wi-fi diferentes y 2 desprotegidas. Por una parte me alegra porque me hace más llevadera mi espera de alta en Jazztel :p
Por otra me entra un poco de mal rollo pensar que tanta onda inuda mi cerebro mientras duermo... ¿Será malo?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sabes lo que es una metastasis cerebral? si vieses los estudios que tenemos en el hospital ni la radio pondrías al lado de tu cama.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias... Ahora me quedo mucho mas tranquilo...

Como encuentre un casco protector para dormir libre de ondas me lo compro.
(Soy Deinon, el de arriba) :-(

guzman

Yo recibo 3 mas la mia. pero 2 parece que estan protegidas.

cyberflash78

Ondas de radio adortunadamente o desgradiadamente estamos plagados en la inmesa mayoria de casas. Si escuchas la radio, tienes covertura de movil es porque llegan ondas de radio.

Tener cerca el punto que emite la señal es perjudicial segun estudios. Si duermes mejor apagar el wifi pero preocuparse por señales de otros edificios no tendria que afectar mucho siempre que esten dentro de los margenes legales de la emision (100mw).

Podrias forrar la habitacion con laminas metalicas para evitar la recepcion de señales electromagneticas pero no tendrias covertura de movil, no podrias escuchar la radio ni utilizar la señal de tu vecino.

🗨️ 1
deinon

Es interesante este tema.

Lo de forrar la habitación es muy gracioso XD No solo estaría aislado tecnológicamente sino ke no sería muy agradable vivir entre metales

BocaDePez
BocaDePez

¿Con desactivar el wifi mediante el software del ruter ya valdria?
¿Se puede quitar la antena del wifi de alguna manera?

🗨️ 1
Raulito

mediante web se desactiva...