BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo más de 10 MB/s en uTorrent con 300 Mbps de velocidad

cr0wy

En cualquier otro programa tipo Steam u Origin consigo la velocidad máxima, pero no lo consigo con uTorrent. ¿alguien sabe por qué o tiene una guía para conseguirlo?

Los torrents tienen muchos seeds y he probado con varios pero no supera los 10 MB/s, cuando en otros programas consigo 33 MB/s.

Los puertos están abiertos y el UPnP activado.

BocaDePez
BocaDePez

Tracker privado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos son muchos seeds?

Prueba a aumentar el número de peers por torrent o prueba otro cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Asigna manualmente la velocidad maxima de subida y bajada pon 40000kb/s y asi te aseguras.

A mi me pasaba como a ti, aunque solo tengo 200 megas de jazztel, no pasaba de 10 o 11mb/s

Ahora 22 o 23 mb/s sin problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aumenta el numero de conexiones. A mi me descarga a 36-38MB/s de muchos torrents, a la vez que estoy subiendo sin problemas.

Yo uso esta config torrent, va de lujo:

EnQ9RpH
BocaDePez
BocaDePez

¿"La fibra" tiene límite de conexiones o sólo los adsl-routers? Si es afirmativo debería tenerlo en cuenta para no tumbar la conexión.

🗨️ 3
rbetancor

'La fibra', tiene el mismo límite de conexiones que 'el adsl' ... el que tenga el router que uses para manejar la conexión.

Si usas un cutre-router con problema de manejo de NAT (la mayoría de los que ponen los operadores, 'se atascan' con más de 256-512 conexiones), tendrás problemas ... si usas un router en condiciones, no tendrás problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona con un cable-router, por eso preguntaba.

🗨️ 1
rbetancor

Todo depende del router que tengas, es así de simple, no tiene nada que ver con la tecnología que te conectes a internet (HFC, 4G, Fibra, xDSL)

Hay routers, que no están diseñados para manejar muchas conexiones concurrentes y la tabla de NAT se desborda ... o simplemente no tienen CPU o RAM suficiente para manejar todo el caudal que la conexión puede dar.