BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No consigo localizar informacion corporativa sobre ONO IO

BocaDePez
BocaDePez

No consigo localizar paginas oficiales de ONO donde venta información sobre ONO IO, pareciera que no quisieran informar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

vodafone.es/c/particulares/es

Eso sí, lo de la cuota mensual (no consumo mínimo) de 7 € no he conseguido verlo ahí. Te lo dicen en el número 900 de información habilitado a tal efecto.

Un saludo 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

TODO LO QUE DIJE y que se me critico acervamente es cierto.

Lo de que senecisita linea fija, que es una forma de exprimir bien al cliente porque es una duplicación de funciones.

Lo de 15 céntimos de establecimiento a otroa moviles ONO si llamas fuera de casa.

No dicen nada de los 7 € pero son 7 € y por línea o telefonillo que contrateis.

Todo tal cual dije.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por que señores de ONO no permitis prescindir del telefono fijo, porque sólo se necesita banda ancha para trasmitir los paquetes por VoIP.

Posiblemente sea porque si sólo tienes ONO IO corras el riesgo de no tener comunicación la mitad de las veces por los microcortes, cortes y edemás....

ONO pretende que pages dos líneas la del fijo y la del movil (7 €).

Auguro que esto va la fracaso comercial.

Por 1 céntimo mas con Eroski puedes llamar desde casa a otro movil que con ONO cuesta 11 céntimos y con Eroski 12 y desde fuera de casa también por 12 céntimos sin establecimicnto de llamada que si cobra ONO (15 centimos)

Para llamar de fijo a fijo cualquier operador te lo da gratis.

NO son listos esto de ONO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿los números de la primitiva también los puedes augurar con tu bola de cristal?

🗨️ 4
ElViajero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ElViajero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es que está muy escondido, prepara papel y lápiz porque las instrucciones son complejas:

- enciendes el pc (bueno, ya debe estar encendido si lees esto)
- abres el navegador (lo mismo que antes...)
- en la barra de direcciones, o sea donde pones eso de "http..." pones vodafone.es/c/particulares/es (si eso puedes pedir ayuda a alguien)
- cuando haya terminado de cargar, dirige la vista hacia donde está el dibujo del teléfono, es abajo a la izquierda (no, la otra izquierda)
- debajo del teléfono hay un criptograma curioso, que pone "Descubre ONO io", si lo descifras estarás muy cerca de la información que buscabas

ya contarás si has tenido suerte, es que realmente lo ponen difícil los de ONO para informarse de los productos...

Al-CAPONO

capono io debe ser como el resto de su servicio,malo y caponil

gnrx

Y cual es ese tlf. 900 habilitado para tal efecto?
Hoy me toco llamar al 902 de marras (con la consiguiente espera, locucion de maquina...) hasta que me lo atendió alguien, con acento de fuera de aqui para decirme que, se toman nota de mi numero de telefono movil ya que el dpto. comercial no tiene a nadie disponible en ese momento y que ya me llamaran.
Mejor me espero sentado, o me miro yoigo o uno de estos...

Salu2.

🗨️ 2
onemore

900130900 o en su defecto al 1400 pulsando 2

🗨️ 1
gnrx

Ok, muchas zanks.

Salu2 :)