BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No consigo llegar a los 70mbps

BocaDePez

No llego a 70mbps después de la actualización.

He apagado el cablemodem y nada.

Alguien puede ayudarme?

Sergiusll

cuanto te llega más o menos

🗨️ 2
BocaDePez

ENTRE 30 Y 40 APROX.

🗨️ 1
Sergiusll

tu ordenador es moderno? prueba a hacer el test en (link roto) en modo a prueba de fallos, si no te da el 80% llama al 900 860 850

Sokiev

Intenta conectarte con cable de red a ser posible si no lo estás.

A continuación, haz el test en testvelocidad.telecable.es

Y después si te da menos del 80%, comentanoslo aquí o comunícate con el 900.222.111, y alguno de los dos te ayudaremos/ayudarán ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Ya he conectado el cable de red directo desde el cablemodem y me da los mismos resultados

🗨️ 1
Sokiev

Pues intenta reiniciarlo una vez más, no conectes ningun ethernet ni nada, y a continuación, conecta solo el PC al puerto 4 del thomson si es Motorola, no te queda más que llamar al 900.222.111 (y si no funciona lo del thomson, tammbien llamar :P )

BocaDePez

tener cuidadi teneis un router despues del cablemodem de 54 no os dara la velocidad

🗨️ 4
BocaDePez

No entiendo ¿que quieres decir con lo del router?

He probado a conectar directo desde el modem (sin router) y me da los mismos resultados).

he llamdo esta tarde al 900222111 y me han dicho que están realizando la actualización poco a poco.

Tengo el Motorola Negro, estoy pendiente de que me lo cambien la semana que viene.

🗨️ 2
Sergiusll

es normal que no de más de si, no te preocupes si te lo cambian funcionara pero por ello notificalo y pide compensación

🗨️ 1
BocaDePez

Espero que con el cambio de equipo se solucione.

Muchas gracias.

BocaDePez

por que no va a dar la velocidad con otro router puesto? los 30 mb me los daba igualmente

BocaDePez

Este es el último test.

BocaDePez

¿Teneis constancia de que haya más casos coomo el mío?

🗨️ 6
BocaDePez

A mi tampoco me llega a esos 70 ni de coña!!!

🗨️ 5
23depor

a mi tampoco me llegan conectado directamente al moden

Last Result:
Download Speed: 40342 kbps (5042.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1424 kbps (178 KB/sec transfer rate)
Latency: 7 ms
sábado, 02 de abril de 2011 12:27:33

🗨️ 4
westlaw

Yo tampoco paso de 50 y pico, esto me parece que empieza a sonar a tomadura de pelo. Supongo que "próximamente" se estabilizará todo.

Angelus

que equipos teneis?

🗨️ 2
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
BocaDePez

A mí sin reiniciar ni nada me da esto:

Download Speed: 68782 kbps (8597.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1310 kbps (163.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 7 ms
sábado, 02 de abril de 2011 9:44:45

Estoy con el thomson nuevo

JJHH

a mi me lega a 65 por wifi, y no uso el thomson, es decir,del thomson sale un router de apple que es el que realmente me da el wifi.

Oviedo, zona de las campas.

🗨️ 4
BocaDePez

pues yo con un linksys wrt54g no me coge los 70 mb, sigo en 30, si lo quito me coge a saltos entre 30 y 70 pero no estable. Alguien sabe por que el router interfiere?

🗨️ 3
BocaDePez

El WRT54G, sobre todo si es un penoso V5, nunca va a llegar más de 30. Es su límite WAN to LAN.

El WRT54GL, el que tiene el doble de memoria que el anterior, basado en Linux, tiene un límite WAN to LAN de 52 Mbps.

Hay que comprar routers mejores y más modernos para las cifras que andamos manejando. No te voy a decir que te pilles un Asus Black Diamond de 130 euros, que pilla 820 Mbps ... pero hay otros.

🗨️ 2
BocaDePez

no te preocupes ya lo resolvi instalando el firmware Tomato Raf, mi linksys es wrt54gl y lo permite, gracias de todas formas

BocaDePez

Casi mejor un Mikrotik, que corren que se las pela

Swatch501

Me uno a la fiesta yo de 30 no paso. zona de mieres. sera posible que estos de telecable no hacen na en condiciones.

jackaubrey

Bueno, pues aquí otro que vuelve a las andadas.

El test de mi firma es la única que vez que logré alcanzar esa velocidad (conectando por cable mi portátil Dell Inspiron 1720 de hace 3 años directamente al cable modem -uso un router Wifi N Linksys normalmente para cubrir bien a donde no alcanza el Thomson-).

Todo el resto del tiempo, conectando por cable mi otro PC más viejo o ese mismo portátil por Wifi, teniendo o no conectado el Linksys en la red, no paso de los 30, 32 megas ni de coña...

🗨️ 11
BocaDePez

he tenido desconectado hora y media el puñetero linksys y cuando me he conectado me han dado la misma ip joder...

🗨️ 10
Infernodemonio

Lo k tienes k desconectar es el modem motorola negro o blanco que esta anclado en la pared y volverlo a enchufar. En el router luego reinicialo a valores de fabrica.

Otra alternativa de la antigua usanza es apagar los plomos y volverlos a encender.

🗨️ 9
BocaDePez

yo tengo el thomson, y conectando el pc directamente al mismo, tengo los 70mb, pero no uso su servicio de wifi sino el del linksys, y este ultimo es el que no me coge la ip nueva, sigue con la vieja aunque lo haya tenido sin corriente hora y media. Evidentemente lo tengo conectado en el puerto adecuado para que tenga ip directa y no a traves del thomson. Apagar el automatico no es diferente de desenchufar de la corriente el router, lo veo una medida absurda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

Hoy me han instalado el nuevo modem "Thompson". Un pc lo tengo conectado directamente a este modem y haciendo pruebas con la herramienta de Bandaancha.eu me dan aprox. 70 mb

El otro pc lo tengo conectado a un router Linksys wrt120 y esta al modem. Pues bien, hacindo pruebas con la herramienta citada me dan resultados que nunca pasan de los 30mb aprox.. Sin embargo si utilizo la herramienta de la pagina de Telecable obtengo resultados de 70mb aprox. y en adslzone unos 40 mb.

¿son normales estas diferencias? ¿con que speed test me quedo?

🗨️ 5
Sergiusll

el de bandaancha tiene proteción contra picos de velocidad, entonces es el que mejores resultados te puede dar

🗨️ 4
BocaDePez

¿alguno ha probado a hacer el test con y sin facebook abierto? me salen 20mb de diferencia

🗨️ 2
Sergiusll

a mi me sale lo mismo :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero, una diferencia entre ambos de 40mbps, es normal?

BocaDePez

Y en Speedtest.net 65mb

BocaDePez

Este es el último resultado. ¿Es fiable?

PanAsDer

es fiable tengo 25mb ¿?

Test de Velocidado este ¿?

segun Telecable tengo

Last Result:
Download Speed: 24008 kbps (3001 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 1141 kbps (142.6 KB/sec transfer rate)
Latency: 3 ms
martes, 05 de abril de 2011 1:49:24 A.m

🗨️ 2
BocaDePez

Perdonar la tontería que voy a decir pero es que no entiendo nada, ¿el Thomson no es WIFI? entonces para qué conectar el router Linksys?. Gracias por explicármelo

🗨️ 1
BocaDePez

las opciones de configuracion del modemcable son una mierda, como router deja bastante que desear, el software "personalizado" que tengo instalado en el linksys siempre me ha funcionado genial y es superconfigurable, ademas no me gusta estar tan "cerca" de telecable, no se si me entiendes, nada les impide conectarse al modemcable si les da la gana, llamame paranoico.

BocaDePez

¿Alguien me pue explicar las difencia de velocidad?

Test telecable 68,54 1,26

Banda ancha 44,52 1,314

Speedtes 29,34 1,24

ADSLZONE 37,038 1,293

Me parece que el de Telecable (antes funcionaba bastante bien) se contgió de los brotes verdes de ZP pero como es por el que se fían........

🗨️ 2
Sokiev

En SpeedTest, haz el test con el server de Madrid a poder ser :) y cuelga el resultado.

En cuanto a diferencias..., lo has hecho siempre desde el mismo ordenador, en mismas condiciones, con cable ethernet, sin MSN, P2P, facebook/tuenti/etc... abiertos, y con el antivirus sin que se esté actualizando (me refiero a que el mio actualiza automáticamente, cuidado con esto).

Si te sigue pasando, intenta si puedes probar con otro ordenador, y si aún así, sigue el problema, dínoslo aquí, y te intentaré ayudar, intentando optimizarte el protocolo TCP del ordenador desde el cuál navegas.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez

si,fijo que con eso le consigues los 20mb que le faltan...xddd. Lo primero, dinos si usas un router ademas del modem cable, y si vas por wifi o por lan.

riellu

Share ImageAquí os cuelgo el resultado, lo tengo conectado por cable, con el antivirus apagado. También lo probé con otro ordenador y casi lo mismo, lo que me sigue extrañando es la velocidad del de Telecable

🗨️ 15
Sergiusll

y desde testvelocidad.eu?

🗨️ 14
riellu

Conectdo directamente por cable al Thomson

🗨️ 13
Sergiusll

pasa dos cosas:

a) problema de tu pc (o que no da más de si , o que tienes algun amiguito no deseado)

b) problema de TC, si te aseguras que no es problema tuyo 900 860 850, y te vendran a mirartelo si no lo pueden solucionar remotamente,

porque es grafica da miedito.... en el de telecable te da bien? y bajando de varios FTP´S

Sokiev

Mira yo con cable directo:

Los test hechos con mi PC, a la vez que el de otro familiare está por wifi con el MSN xD (creo, tampoco estoy seguro…)

Así que debes tener algo raro ;)

Saludos (chequea tu PC con algun antivirus online por ejemplo :) )

PD: Lo hice con speedtest, porque el de testvelocidad.eu no me avanza al iniciar, se queda pillado en el ping :( (¿?)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
westlaw
westlaw
🗨️ 4
defun
defun
🗨️ 1
westlaw
westlaw