Bueno, hace año y medio que estoy con Jazztel, tras pasar una permanencia de 1 año por los gastos de la instalación por traslado.
Me llamaron hace poco menos de un mes para hacerme una tarifa de 50Mb + fijo con llamadas por 32€ pero en aquel momento tenía otras cosas en la cabeza y no pude atender al comercial, quedó en volverme a llamar pero no lo hizo.
Ahora me veo llamando a Jazztel para recuperar aquella oferta y básicamente no me la ofrecen, dicen que no me aparece disponible y que lo único es que me dejan por lo mismo que pago (42 pavazos por 20/2,5) la fibra de 50/50 y todo lo demás igual. Le digo que en su web tienen una oferta de 34€ para lo mismo que me pide 42 y lo típico, que eso solo es para altas nueva.
¿De verdad les interesa jugar a esto, con un mes ganando altas y otro mes perdiendo? al final la gente por hartazgo se pasará a las operadoras que apliquen descuentos para TODOS.
Decir que no soy cliente de año y medio, llevo al menos 8 años con Jazztel y el esfuerzo de fidelización ha sido nulo ¿estoy orientando mal las negociaciones?¿como debería enfocarlo?¿hay algún truco para que salten esas ofertas jugosas en Jazztel?