Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No consigo instalar el model, alguien me puede ayudar??

E contratado el ADSL Naveghable hace un par de semanas, pero ahun no e conseguido instalarlo, tengo el win98SE. La instalacion va bien hasta que m pide el cd d Win98SE, yo meto el cd y lo carga y despues el ordena se bloquea y no termina de finalizar la instalacion, creo que es por algun problema con el ordenador. Que puedo hacer??Hay alguna otra forma de instalar el modem sin necesidad de meter el cd de win????
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/04/05 14:01]

Ponte un sistema operativo de verdad, no de juguete ... ten…

Ponte un sistema operativo de verdad, no de juguete ... ten en cuenta que el que estás usando tiene 7 años.

Aunque mejor ... cómprate un router y tira el modem USB a la basura. Lo da el provedor solo para decir que da algo.

• Cerrado

Debe ser xq el moem usa USB 2.0 y los qu tienes en tu equipo,…

Debe ser xq el moem usa USB 2.0 y los qu tienes en tu equipo, son mas antiguos, 1.0... pudes pillarte una tarjeta con puertos usb 2.0... de todas formas pudes probar a copiar la carpeta win90 del cd de windows al disco duro y cuando te pida el cd de windows, pones a buscar en esa carpeta c:\win98 y ya pilla lo que necesita de ahi sin tener q ir al cd a buscarlo. prueblao a ver

• Cerrado

[Editado 3/04/05 01:18]

lo de los usb no es verdad , yo tengo un equipo con usb 1.1 y…

lo de los usb no es verdad , yo tengo un equipo con usb 1.1 y el modem funciona perfectamente , eso si con winxp , no tiene nada que ver que el usb sea 1.0 , 1,1 o 2.0 , en todos ellos funciona perfectamente , yo creo que sera por el cd del wimdows que puede estar dañado .
        una pregunta que modem es ???
        si es el sagem800 bajate los drives de la web de sagem-francia versiom 3.0.2 y prueba con ellos .

ademas sino recuerdo mal en el cd que te envia wanadoo hay una carpeta referida a algo de los usb , miratelo .

suerte
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo te digo lo que me paso a mi y es que con el win98se no me…

yo te digo lo que me paso a mi y es que con el win98se no me funcionaban bien los usb y con el win XP van bien