Tengo un Zte H3600P con fibra directa (SMART) 600 Megas. Tengo Conexion Plus (sin CG-NAT) activado. He estado intentando activar que el router responda a un ping desde internet pero no lo consigo
He probado a bajar el nivel seguridad del firewall de Medio a BAJO. También mirando el tutorial de IPv6 con la opción de Filtrado IP, para permitir ICMP pero no me funciona o no se exactamente que poner (creo que esto es para permitir desde WAN a LAN) Como acceder a mi IPv6 pública desde el exterior.

Haciendo ping desde una web online (he probado varias, por ejemplo ping.eu) me sale 100% packet loss. He probado con la IP pública directamente o con mi dominio DDNS (lo tengo configurado en el router, y el dominio de "hopto.org = servicio no-IP" esta actualizándose correctamente).

¿Hay alguien que tenga funcionando este sistema? Antes lo tenia configurado con O2, y usaba algunas de las web de monitoreo (por ejemplo, betterstack) para saber si el router estaba funcionando (o si había tenido un corte de luz).
Gracias