Mi problema esta en que no puedo configurar el router Netgear Nighthawk Pro XR1000 colocando el Livebox de Orange en modo ONT.
Ni colocando la VLANs 1074 0 siendo fibra propia, no NEBA. Perdón si no me explico bien.
Mi problema esta en que no puedo configurar el router Netgear Nighthawk Pro XR1000 colocando el Livebox de Orange en modo ONT.
Ni colocando la VLANs 1074 0 siendo fibra propia, no NEBA. Perdón si no me explico bien.
Si no me equivoco cuando conectas un router neutro al Livebox en modo ONT no necesitas especificar VLAN. El XR debe coger la IP publica mediante DHCP.
Pues lo he probado y no me funciona cuando me dice si tengo PPPoE y le digo que no no me genera ninguna IP DHCP igualmente gracias.
Que yo sepa la VLAN de Orange es la 832, al menos esa es la que yo tengo configurada sacada de aquí
Pues mucha gracias lo probare pense que era el de 1074
Sinceramente no se como agradecerte tu ayuda mil gracias funciona estupendo ahora a ver porque no me va bien la ayuda de tiro en warzone jajaajaj XD
No tienes por que darlas, para eso son los foros, me alegro que te haya funcionado, un saludo.
Buenas! Que Livebox tienes? Porque yo tengo el 6 y Simyo me ha mandado mensajes contradictorios sobre si se puede o no usar como ONT.
Gracias!
Pues tengo el 7 y el tuyo también se puede si no me equivoco compañero porque es un todo en uno